23 ❥ the one

731 88 618
                                    

━━━━━━ ・ 。゚❥ : *.☽ .* : ❥ . ━━━━━━

THE ONE
[el indicado]

━━━━━━ ・ 。゚❥ : *.☽ .* : ❥ . ━━━━━━

—¿A qué edad conociste a tu esposo?

La mujer delante suyo frunció levemente el ceño, levantado la mirada de su cuaderno de apuntes para verlo poder debajo del marco de sus lentes con una expresión confundida. Siempre lo miraba así cuando "cambiaba de tema repentinamente".

—No creo que tenga permitido revelar información de mi vida personal a mis pacientes —respondió ella, con una divertida sonrisa. Sus ojos fueron hacia el portarretratos de su delante, que había visto desde su primer día.

—¿Sabías que mayormente se conoce al "amor de tu vida" entre los veinte a los veinticinco? —dijo, logrando que Nancy levantara una ceja en curiosidad —. Está comprobado por un estudio —agregó, logrando que ella soltara una corta risa, mientras negaba.

—Conocí a mi esposo a los veinte, en mi segundo año de carrera —respondió Nancy, a lo que no pudo evitar sonreír al darse cuenta que tenía razón —. ¿Crees en eso?

—No lo sé, suena... demasiado bueno para ser verdad —respondió, haciendo una mueca —. Pero, me gusta la idea, siento que hace de todo esto de buscar a "la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida" parezca más emocionante. Cualquiera podría serlo en este punto, tengo veintitrés —mencionó, a lo que Nancy sonrió.

—No te tomaba como alguien romántico que creía en el amor —dijo ella. La miró completamente indignado.

—No es como que "crea en el amor", simplemente no tengo miedo de él. Me gusta gustar de alguien más, estar en relaciones, besar, abrazar, tocar —respondió, encogiéndose de hombros y notando el interés en la mirada de Nancy —. Es decir, solo he estado en dos relaciones formales, pero no me molestaría volver a intentarlo si es que-... la persona indicada llega.

La persona indicada.

Para este punto de su vida, puede que no creyera que estuviera por llegar pronto. Quizá, porque no la estaba buscando, y casi siempre estuvo buscando a alguien antes de estar en otras relaciones. Esta vez, solo estaba dejándose llevar, y siempre fue realmente malo en eso.

Le gustaba tener control en su vida, pensar detenidamente en sus acciones y saber qué era lo que quería. Lo que buscaba en una potencial pareja. Podría decirse, que hasta lo que buscaba en la siguiente persona con la que pasaría la noche.

De todas formas, eso no evitaba que siguiera con las opciones abiertas. Todavía mantenía esa aplicación de citas en su celular, aunque no la hubiera abierto desde hacía tres meses cuando Ashton le consiguió el trabajo en el que se encontraba ahora. No estaba buscando específicamente a alguien, pero eso tampoco significaba que se rehusaba al amor.

Le gustaba estar con personas; en relaciones. Estar solo siempre se sentía como una clase de hoyo en donde podía hundirse, puede que por eso se hubiera sentido de esa manera luego de que su anterior relación terminó de la peor manera, cuando se aisló de todo y de todos.

Aunque, claro, hubieron otros pequeños factores para que eso pasara.

De todas formas, eso no significaba que se hubiera dado por vencido. Quería salir, conocer personas, sentirse especial y obtener pequeños detalles que alegrarían sus días. Le gustaba esa sensación.

Además, era probable que dentro de estos años conseguiría a la persona con la que podría pasar el resto de su vida y solo hacía que todo esto se volviera más emocionante.

Broken Pieces ❥ mukeWhere stories live. Discover now