42 ❥ jealousy

660 87 482
                                    

━━━━━━ ・ 。゚❥ : *.☽ .* : ❥ . ━━━━━━

JEALOUSY
[celos]

━━━━━━ ・ 。゚❥ : *.☽ .* : ❥ . ━━━━━━

Le gustaba su trabajo, ser el centro de atención, modelar exclusivos atuendos y sentirse a gusto en su piel aunque fuera por unos segundos.

Lo que no le gustaba, era la competencia. Eran los demás.

Eran esos otros modelos, con mejores facciones, estructura corporal y músculos firmes. Era sentirse inferior delante de ellos, verlos con un atuendo parecido y odiar que su cabeza pensara que a ellos se le veían mejor.

Era por eso por lo que evitaba esos lujosos eventos, banquetes, almuerzos o reuniones en los que se reunían cada uno de ellos. A los que siempre era invitado, pero jamás asistía. No necesitaba ver a su competencia, escuchar halagos hacia ellos y pensar que jamás cumpliría esos estándares por más que se esforzara. Era demasiada presión y solo lo hacían sentir agotado emocionalmente para el final del día.

Pero, era claro que su madre no sabía tomar un no como respuesta cuando fue invitada a su primera banquete con todos los diseñares y modelos que participarían en la semana de la moda de este año. Claro que tendría que estar ahí, siendo uno de sus acompañantes y sintiendo miradas de curiosidad encima suyo debido al poco conocimiento que el resto del mundo tenía sobre su relación con la mujer.

Habían demasiadas personas, rostros bonitos y conocidos, pasando por las mesas y dando carismáticas sonrisas. Algunos diseñadores, amigos de su madre se habían acercado, modelos con los que ella trabajó y viejos socios que no pasaban por desapercibido la presencia de ella. Claro que, tampoco la suya.

Solo estaba aquí, siendo el lindo accesorio de su madre por ella jamás vendría a uno de estos eventos completamente sola, especialmente luego del divorcio de su padre y los rumores de él saliendo con una nueva mujer. Y, ahora estaba aquí, con un molesto traje y una actitud completamente aburrida.

Solo que, eso no era lo peor.

—Oh, Dios, quién imaginaria que ustedes dos estaban relacionados —dijo una de las diseñadoras con la que su madre había iniciado una charla desde hacía como veinte minutos —. Estuve en tu última pasarela para la colección de invierno de Helen, fue increíble.

—Gracias —dijo, forzando una sonrisa. Siempre fue malo con los cumplidos.

—Michael es un excelente modelo, estoy realmente orgullosa de poder trabajar con él para este proyecto —respondió su madre, pasando una de sus manos sobre su hombro. Sonrió nuevamente, de manera menos forzada.

—Me alegra que lo hayas traído, hay varios interesados en él desde que se enteraron de que participaría en la Semana de la Moda contigo —agregó la mujer —, aunque noté que trajiste otra compañía que está robando el espectáculo.

—Oh, es uno de los maquilladores de Michael; Luke.

Esa era la peor parte.

Su madre había traído a Luke, porque al parecer, creía que era la mejor oportunidad para hacer despegar su carrera y hacerlo conocido en el mundo de la moda de Londres, especialmente luego de su aumento de seguidores en las redes sociales desde la última foto que compartió de su rostro.

Y, de acuerdo, debería estar feliz porque su madre traído a alguien para distraerlo de su sufrimiento; a su novio. Pero, dejó de serlo cuando demasiadas personas comenzaron a fijar su atención en él.

Broken Pieces ❥ mukeWhere stories live. Discover now