69 ❥ dreams

426 67 582
                                    

━━━━━━ ・ 。゚❥ : *.☽ .* : ❥ . ━━━━━━

DREAMS
[sueños]

━━━━━━ ・ 。゚❥ : *.☽ .* : ❥ . ━━━━━━

Este día no podía ponerse peor.

Porque no fue suficiente haberse quedado dormido y estar por llegar tarde a su encuentro con Michael en centro de rehabilitación, su café instantáneo se hubiera acabado porque olvidó hacer las compras de la semana, y su celular estaba lleno de notificaciones que lo hacían ponerse más lento de lo normal para ser un producto que había salido hace solo un año al mercado.

No, todo siempre podía ponerse peor.

Algo que, pudo confirmar cuando al encender su celular y encontrarse una vieja foto suya, meses antes, en un lugar que le costó reconocer los primeros segundos mientras lavaba sus dientes apresuradamente.

Porque, no era novedad ver su rostro en otra red social, al igual que el número de seguidores aumentando en cada una de sus cuentas, las notificaciones por menciones en Tweets o al ser etiquetado en alguna foto en Instagram, o los mensajes directos en sus cuentas de personas queriendo saber quién era. Se había vuelto en algo casi normal en su vida diaria.

No lo tomaba como un salto a la fama, más bien, como unos cinco minutos de fama. Solo era el misterioso chico que apareció en una pasarela y llamó la atención de unas cuantas personas. Algunos periódicos locales lo mencionaron y unas cuantas páginas reconocidas subieron sus fotos (al igual que las del resto de los modelos en la pasarela), pero no era nada que pudiera ser olvidado dentro de unos días o semanas.

O, eso es lo que creyó.

No fue hasta que se encontraba tomando un vaso de jugo de naranja para el desayuno, mientras veía algunas noticias en tendencias, que se dio cuenta de que no era solo su rostro el que acaba de opacar un tablero.

Era el suyo y el de Michael.

Era una foto, de ambos, que había sido tomada hacia demasiado meses, en baja calidad y en un lugar oscuro. Casi ni podía reconocerse a sí mismo al lado de la figura que supuso que era su novio gracias a la multitud de personas a su alrededor, de no ser porque se dio cuenta que no solo era una foto la que había sido publicada, sino varias.

Una de ellas juntos entre un pequeño grupo de personas, otra más cerca y enfocada de ambos teniendo alguna clase de conversación con leves sonrisas en sus otros, una mucho más enfocada de ambos, con las manos entrelazadas, de espaldas, y finalmente una última foto de ambos mirándose el uno al otro, como si estuviesen a punto de besarse.

No fue hasta ese momento que reconoció las fotos y el momento en el que fueron tomadas.

Era en ese viejo y pequeño bar a las afueras de la ciudad, el primer lugar a donde ambos salieron públicamente, cuando aún ni siquiera eran novios.

Es más, para ese punto de su vida creía casi fielmente que Michael lo odiaba y solo estaba jugando con su cabeza al comportarse de esa manera consigo. Fue en una de las peores etapas en las vidas de ambos, cuando eran el único confort que el otro tenía.

Parecía haber sido mucho tiempo atrás, pero ahí estaban. Ahí estaban todas esas fotos que permanecían como borrosos recuerdos en su cabeza antes de haber tenido un ataque de pánico al haber creído ver a su padre.

Ahí estaban, en todo el internet.

Pasó rápido por ellas, sin molestarse en leer la increíble cantidad de comentarios solo para poder centrarse en las primeras planas de los diarios más conocidos de la ciudad. Todos ellos con escandalosos titulares y más fotos de otros momentos en los que ellos dos estuvieron juntos.

Broken Pieces ❥ mukeWhere stories live. Discover now