CAPÍTULO 1 : CASTIGO.

69 2 4
                                    

En este mundo existen tres géneros además del sexo masculino y femenino.

Los alfas eran los más fuertes, inteligentes, tenían una increíble fuerza física, y tendían a ser exitosos en todos los sentidos.

Luego estaban los betas, que eran gente común o normales, que casi nunca destacaban en algo.

Y por último estaban los omegas, eran más débiles físicamente, tenían poca resistencia, y estaban en lo más bajo de esta sociedad.

Los omegas al igual que los alfas tenían ciclo de calor o celo, si un omega y un alfa mantenían relaciones sexuales estando en celo, era cien por ciento seguro que habría consecuencias.

Ambos géneros podían formar un vínculo irrompible a través de la mordida, si un alfa mordía a un omega en la nuca, él o ella sería suyo o suya para el resto de su vida.

Los omegas eran muy fértiles, podían embarazarse sin importar que fuesen hombres o mujeres, con sólo ser omega era suficiente.

También existía algo llamado pareja destinada, era una unión de fantasía casi inexistente. En el que un omega y un alfa se atraían mutuamente sin importar nada, era como si el hilo rojo los uniera.

Eran parejas que estaban hechas el uno para el otro.

Leo al igual que su madre era un chico omega, no sólo tuvo la "mala suerte" de nacer como omega, sino que tuvo que nacer en un país donde ser albino significaba vivir con miedo constante.

Vivía en un refugio para personas albinas junto con su familia conformada por su hermana mayor que era alfa, su padre que era beta,  su madre omega.

Toda su familia era albina al igual que todos los refugiados, los únicos que no lo eran, eran las personas que los cuidaban.

A diferencia de otros, ellos sí querían protegerlos, daban sus vida, dinero, tiempo y energía para ponerlos a salvo sin importar que no fueran familia de sangre, sólo querían proteger a almas inocentes.

En este país ser albino significaba mala suerte, o que estaba maldito.

No entendían cómo en un país donde todos o la gran mayoría tenían la piel oscura, nacía una persona con la piel tan blanca como la nieve, con ojos diferentes a los suyos.

Además otras personas que eran consideradas brujas/brujos o curanderos, o que se hacían llamar así les influenciaban con esas ideas sobrenaturales.

En muchos países africanos todavía se cree en lo sobrenatural, por eso a día de hoy muchos acuden a ellos, ya sea para que les ayude con un espíritu que no les deja en paz, para tener buena suerte, curarse de alguna enfermedad sobrenatural,o simplemente para hacer el mal.

Muchos curanderos por no decir todos se aprovechaban de esa creencia, por eso era fácil que la gente creyesen que una persona albina estaba maldita sólo por tener un color de piel diferente.

Se podía decir que quizás era simple ignorancia.

Pues si uno no tenía ni idea de ciertas cosas o simplemente viviera en la ignorancia, era fácil que le manipularan en ese campo, por tanto no era de extrañar que la gente creyese que una persona albina estaba maldita.

Pero también podía ser que fuese por conveniencia, pues traía beneficios a ciertas personas esa supuesta maldición.

Actualmente Leo estaba  intentando hacer sus necesidades, pero se sentía incómodo por la insistencia de su hermana.

Su hermana mayor estaba fuera esperando en la oscuridad ya que era de noche.

—Leo has acabado ya? 

MALDITO.Where stories live. Discover now