𝐯𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢𝐬𝐢𝐞𝐭𝐞

2.2K 343 67
                                    

Capitán Levi.

───

Mi cuerpo se movía al ritmo de aquel caballo, quien cabalgaba en medio de la fresca tarde, sintiendo la brisa acariciaremos y alejarnos de sentir calor. Mi cabello iba amarrado en una coleta sigo despeinada, ay sin mi vendaje seguía intacto, inclusive mi ropa de hace dos días, pero en silencio continuaba siguiendo al capitán que lideraba mi escuadrón. No cuestionaba, ni desde un principio cuando me pidió acompañarle hacia el mismo lugar donde todo había empezado hace varias horas atrás. Me resultaba curioso en cómo él, pese a que habíamos derrotado al anormal titán que era portado por Rod Reiss, Levi mantenía esa fría expresión. Cansada, continúe cabalgando atrás suyo, íbamos en un profundo silencio que me agobiaba ante la curiosidad que sentía, pero sin querer ser atrevida, continué como iba desde que nos montamos en los caballos para dirigirnos hacia acá. Suspire, cabizbaja. Aún mi muslo no se recuperaba del todo, no podía forzar tanta energía para que no se viese obvia su recuperación, pero el dejar que se tardara el proceso, me afectaba más. Quería descansar, pero era difícil cuando llevaba esta vida, no podía pausarla, solo debía seguir adelante, y en el momento adecuado, todo se desmontaría, y el único beneficio es que mi conciencia podrá estar en paz.

-Se que quieres preguntar.-alce mi mirada, observando que el capitán había disminuido su andar en el caballo, sus grisáceos ojos me miraban, esperando una respuesta.-Los suspiros, las cambias de semblantes, la curiosidad no te deja ni siquiera pensar.-continuaba argumentó.

-Solo no quiero ser atrevida en preguntar, pero, ¿por qué exactamente vamos hacia la tierra de los Reiss?-pregunte, soltando mi curiosidad, a lo que él dejo de mirarme para continuar cabalgando.-Solo espero que no hayamos dejado nada pasar por alto.-musité.

-Ustedes no, pero yo si.-me respondió sereno.-Hay alguien que deje pasar por alto.-añadió, a lo que yo observe aquella tierra despache en ruptura, habíamos provocado un caos, pero aquí nos encontrábamos de nuevo.

-Kenny Ackerman... -pronuncie aquel nombre con frialdad y curiosidad, descifrando la razón por la cual estábamos aquí.

-Si.-asintió Levi, bajándose de su caballo.-Debe estar cerca, ese tipo es difícil de matar.-decía, acercándose a mi caballo para jalar la cuerda y amarrarla a un árbol.

-No creo qué quiera matar a alguien que quien convivió.-opinaba, ajena a la situación del capitán, pero él aún con serenidad, me ayudó a bajarme del caballo.

-Luego de que te abandonan, toda la perspectiva cambia.-me interfirió, sonando frío, y me sentí apenada por eso.-Era un niño cuando me encontró, luego que quedara solo en una fría habitación. No podía irme sin más, mi madre había muerto enferma, e irme, me hacía sentir que la abandonaba, pero él llegó y me salvó de esa oscuridad.-contaba, detenido en seco.-No eres la única que ha perdido todo, yo también era un niño cuando tuve que obligarme a crecer, o si no, moriría.-me quede cabizbaja ante lo que decía, sin saber de su pasado, ni siquiera un poco.-Pero hay algo más, ese tipo es una caja de sorpresas e información, hay que saber que esconde.-decía.

-¿Y por qué me trajo a mi?-le pregunté curiosa, yéndome detrás suyo.

-Ya con tantas preguntas me estoy arrepintiendo.-expresó sincero, a lo que pude ver a varios soldados del cuerpo de exploración en el área.-¿Qué pudiste encontrar?-le pregunto Levi al soldado que se acercó a nosotros, y saludó con un asentimiento.

𝐏𝐀𝐈𝐍── 𝐄𝐫𝐞𝐧 𝐉𝐚𝐞𝐠𝐞𝐫 Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon