𝐯𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢𝐬𝐞𝐢𝐬

2.2K 336 93
                                    

Un paso más adelante.

───

Abrí los párpados con pesadez, esto ante la inundación del sol opacarme otra vez. Sentía mi garganta seca, y con cuidado, me incline para quedar sentada. Me quede algo confundida ante visualizar que estaba al parecer recostada de una camilla en pleno muro, donde podía escuchar bombardeó, y mucho ajetreo de parte de varios soldados. Me quite la sabana de encima, observando el vendaje envuelto en mi muslo, y mi equipo de maniobras tridimensionales aún lado de mi. Observaba a mi alrededor, pero no veía a nadie que conociera, era como si me hubiera abandonado aquí. Intente levantarme, pero me fue un poco imposible. Estaba fuera de sintonía, no sabía qué hora era, o hasta qué día. Eleve mi mirada a donde los cañones estaban disolviendo sus golpes, y podía observar aquel gran gusano estar deslizándose por el césped. Se dirigía hacia acá, y de seguro estábamos en la muralla Rose. Me incline, para quedar sentada ante la falta de fuerza y conciencia. No tarde en sentarme en una de esas cajas, para intentar colocarme mi equipo de maniobras tridimensionales, pero no podía volver a inclinarme, así que me mantuve sentada, y cabizbaja. No quería gastar energía en saturar la herida, seria muy obvio, no podía arriesgarme después de todo.

-Amaya.-me sobresalte ante sentir un tacto en mi hombro, y escuchar su voz, me alivio.

-Capitán Levi, comandante Erwin.-les llame ante verlos.-¿Qué ha pasado?-les pregunté ante verlos detrás de mi, examinándome, mientras que se colocaban frente de frente.-¿Cuanto tiempo he estado ahí tirada e inconsciente?-les pregunté.

-Solo unas horas. Estabas alucinando por la fiebre que la herida te provocó, así que perdiste la conciencia. Eren insistió en que te dejarán aquí.-me explicaba, a lo que asentía.-No hemos podido detener a ese titán, o mejor dicho, a Rod Reiss.-me esclareció, y confusa observe a ese gran titán, sin entender cómo era posible que fuese el padre de Historia.

-Vale, sáquenme de aquí, los ruidos me volverán loca.-les pedí, levantándome de a poco, sosteniéndome de ellos sin autorización.

-¿Y tú pierna?-pregunto Levi.-¿No la has curado con sus cosas raras de bestias?-pregunto curioso, y yo denegué.

-Estoy reteniendo energía, saturarla sería muy obvio. Aún no estoy lista.-respondí serena.

-Aún así, no creo que sea momento de que se revele la identidad de otro titán. Sabremos manejar la situación cuando todo esto se haya disminuido.-opinaba Erwin, mientras que dejaba de mirarme para observar él alrededor.-Los resultados parecen ser demasiado pobres.-opinaba el comandante, mientras que él junto a Levi, me ayudaban a levantarme.

-¿Y qué esperabas?-le preguntó Levi con sarcasmos a su lado, mientras caminamos a la par.-Los cañones de arriba tenían un ángulo mucho mejor y tampoco han conseguido acertarle en la nuca.-comentaba.-¿Como lo ves?-le pregunto de manera serena.

-Soldado de aquí y de allá, armas desempolvadas y estrategias improvisadas, encima estamos al norte de la zona interior.-le respondió Erwin.-Es imposible que sean tan eficaces como un batallón acostumbrado a luchar en primera línea, pero ahora mismo son la mejor fuerza militar de la que disponemos.-terminó diciéndole, a lo que ambos se detuvieron en seco, conmigo en medio.

-Ya. Todo eso lo sé de sobra.-le interfirió Levi con esa cortante actitud, se veía cansado de la situación.-Además en este caso, nuestra propia estrategia no es más que una apuesta salvaje, como todo lo que se te ocurre a ti.-continuaba diciéndole, y entre ese campo visual que me daba al muro, observe a Hange acercarse con prisa.

𝐏𝐀𝐈𝐍── 𝐄𝐫𝐞𝐧 𝐉𝐚𝐞𝐠𝐞𝐫 Where stories live. Discover now