Capítulo Final, quiero ser escuchada

32 12 48
                                    


Nota: hola, llegamos al final espero que disfrutes y aquí esta mi regalo, soy artista por eso quise hacer esto; así es como imagine a Azul todo el tiempo, esta obra es realizada por mí, pase toda la noche dibujando así que espero que les guste, si quieres ver más de mis dibujos puedes buscarme en instagram como @dibujosleal, allí encontrarás muchas de mis obras. Quiero darle las gracias a Susy1530 por estar de principio a fin, sos mi primera lectora por eso te quiero mucho y también a l0velyfrog por estar siempre pendiente las voy a extrañar

Ahora sí espero que les guste 😊 ah por cierto el vídeo es "diviner water" ya les había dicho que es mi melodía favorita

Ahora sí espero que les guste 😊 ah por cierto el vídeo es "diviner water" ya les había dicho que es mi melodía favorita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   

     Azul sentada en el taburete, Louis orgulloso, sus padres felices, el director Brown sonriente y "Sam" obstinado se encontraba en el auditorio. Azul abrió la carpeta que le entregó el director Noam y observó con detenimiento la partitura, de inmediato notó que era una pieza difícil. Una de las últimas sinfonías de Beethoven la más larga y complicada, la sonata N° 29 en si mayor "Hammerklaiver".

—Está loco este director creo que ni él podría tocarla, —murmuró Azul para sí misma.

Aún así, decida a matarle el orgullo al director le dió paso al "si puedo" y comenzó. Al poco tiempo las notas se fueron distorsionando, conscientemente estaba mezclando notas y combinando acordes, de un momento a otro la melodía que resonaba ya no era la sonata n° 29 sino el Vals de las flores.
La pequeña astuta había creado una perfecta combinación y mezcla entre ambas composiciones y culminó con la que había preparado para su audición.

El director Noam quedó boquiabierto con el talento de Azul, el señor Brown se acercó, puso su mano encima del hombro de su compañero, no pudo evitar la risa al ver la espectacular cara de asombro de su colega.

—Es mía, es mi Beethoven.

Noam negó con la cabeza —es mi audición.

—Ya se presentó ante mí. Aprende a creer en las personas hermano, el orgullo y el ego han cegado tus ojos.

El director Brown exaltado pegó un salto al auditorio. —Eso fue impresionante Azul, serás la mejor pianista del mundo y yo me encargaré de que cada rincón del universo conozca tu nombre.

Cinco meses después

    Mi carrera musical comenzó ese día cuando subí el segundo piso de la escuela, es increíble cómo puede el mundo cambiar tanto, era solo una niña que iba a la escuela e intentaba sobrellevar la vida, sigo siendo la misma niña pero con objetivos diferentes, y por supuesto el miedo dejó de controlar mi existencia, ya no dejaré que me arrebate mis juguetes, ya no es el protagonista de mi historia.

El señor Brown se convirtió en mi maestro, he estudiado composición, interpretación y armonía, además aprendí a dominar muchos instrumentos más, el conocimiento del director es muy amplio, no solo me ha instruido en música clásica, sino que mezclo mi mente con muchos géneros más, como el jazz, el rock, el góspel, blues incluso el hip-hop.

La introvertida vida de AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora