Smells Like Teen Spirit

347 30 1
                                    

                                                 —

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

                                                 —

Aquí estamos. El último año.- Las cuatro mejores amigas se pararon frente a su escuela secundaria, abrazando el hecho de que estaban comenzando su último primer día de lo que se suponía que serían los mejores cuatro años de sus vidas con una explosión.

¿Alguien más piensa que debería sentirse un poco más empoderador?.- Preguntó Bonnie, sin dejar de mirar a Mystic Falls High School. Esperaba que sintieran algún tipo de superioridad ahora que finalmente eran seniors, pero se sentía completamente normal. Bueno, tan normal como podrían ser sus vidas.

Está bien. Así que la noche de bromas fue un fracaso. Pero lo estamos aceptando y seguimos adelante.- Caroline mencionó los eventos que ocurrieron durante su noche de bromas de último año, en los que Amalia no había podido participar, ya que en el momento en que llegó a la escuela las cosas ya habían comenzado a ir cuesta abajo.

Tienes razón. Quiero decir, ¿por qué debería dejar que el hecho de que mi novio esté viendo el fantasma de sus novias muertas obstaculice esta experiencia?.- Bonnie puso una fachada, fingiendo que los varios encuentros de Jeremy con sus ex novias no la molestaban, aunque le molestaba más de lo que podía llegar a expresar.

¡Sí! ¿Y por qué debería dejar que el hecho de que mi novio se convirtiera en un híbrido estropeara un día fabuloso?.- Caroline compartió su propia experiencia en la que Tyler Lockwood ahora no solo era un hombre lobo, sino también un vampiro.

Y sabes, no es como si mi exnovio lunático de mil años me manipulara para que pasara lo que podría haber sido el resto de mi vida con él.-  Lia agregó, relacionando sus situaciones igualmente terribles con sus vacaciones de verano con el mismísimo Satanás.

Hoy es nuestro aniversario. Técnicamente, Stefan y yo nos conocimos el primer día de clases el año pasado.- Todo el rostro de Elena cayó al recordar el momento en que se había encontrado con Stefan Salvatore en el pasillo, comenzando así su relación, que no estaba en un punto fuerte en ese momento.

Sí, tú ganas.

                                         ◻️◻️◻️

Amalia miró fijamente su casillero vacío mientras recordaba su verano. Había desperdiciado tres meses de su vida con la persona que más odiaba y la persona que menos odiaba, lo que terminó siendo una combinación terrible. Suspiró mientras consideraba todos los recuerdos que podría haber hecho ese verano en lugar de pasarlos donde se sentía atrapada en su propio cuerpo.

Stefan Salvatore se acercó a ella, cerró su casillero y dirigió toda su atención hacia él.- Anímate, Charlie. No hay necesidad de hacer pucheros.

Viniendo de ti, el rey de la melancolía.- Ella lo miró, asimilando el vacío dentro de él. Se había ido... se había ido completa y completamente.

GOLDEN [Stefan Salvatore 1]Where stories live. Discover now