The Turning Point

767 44 3
                                    

                                               —

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

                                               —

No hay forma en el infierno de que puedas pensar que Padre de familia es más entretenido que The Office.-  Amalia y Matt entraron a Mystic Falls High mientras discutían lo que los dos habían visto juntos la noche anterior. Él la había obligado a ver un par de episodios de programas de su elección, por lo que habían visto Padre de familia.- The Office es un clásico. Siempre seguirá siendo la mejor comedia de la televisión.

Esa es una opinión que no compartimos.- Matt negó con la cabeza, negándose a estar de acuerdo con ella sobre lo bueno que era The Office en comparación con cualquier otro programa.

Oh, vamos. Dime ahora mismo que ver a Michael Scott ser un completo idiota durante 30 minutos no te hace reír mucho, y esta conversación habrá terminado.- Lia los detuvo a los dos para que pudiera escuchar las palabras que salían de su boca.

Bien. Es gracioso.- Matt finalmente se rindió, trayendo una sonrisa a su rostro.

Gracias.- Se sintió tan satisfecha que finalmente logró que él lo admitiera.- Está bien, me senté con Padre de familia anoche. Por lo tanto, me debes una. Déjame adivinar, debería prepararme para ver Grey's Anatomy debido a tu loca obsesión con él.-  Matt decidió asumir qué programa estarían viendo los dos juntos esa noche, lo que la hizo reír.

No estoy tan obsesionado.- Ella negó el hecho de que estaba enamorada del programa de televisión médico, aunque sabía que lo estaba absolutamente.- ¿Y he mencionado que me conoces tan bien?

Una o dos veces ...- Él le respondió mientras los dos continuaban caminando, dirigiéndose hacia otro pasillo de la escuela secundaria.

                                            ◾️◾️◾️

Amalia se paró frente a la cabina de fotografía en la feria de carreras, mirando todas las fotos mientras una sonrisa cruzaba su rostro. De vez en cuando, sus ojos encontraban una de sus propias fotos que la escuela le había pedido prestada para el evento.

¿Tu tomaste esa?.- Dijo una voz detrás de ella. Obviamente era la voz de un hombre, pero no era Matt. Volvió ligeramente la cabeza para ver a Stefan Salvatore parado allí, para su sorpresa. Desde que había hecho la revelación de mantenerse alejado de ella, los dos no se habían dicho una palabra, ni siquiera cuando hicieron contacto visual en público.

Sí.- Lia asintió con torpeza, confirmando su sospecha. Su mirada dejó la fotografía por una fracción de segundo y se posó en él.- Elena dijo que te ibas de la ciudad.

Yo era ... lo soy.- Stefan luego bajó la voz a un susurro. Sus ojos permanecieron fijos en los de ella mientras hablaba, ya que la situación era seria.- Hay otro vampiro en la ciudad. Y hasta que averigüemos quién es, Damon y yo tenemos que quedarnos aquí.

Sí, bueno, probablemente sea Damon tratando de manipularte para que ambos se queden aquí más tiempo.- Amalia siguió caminando, mirando todas las diferentes mesas mientras lo hacía.

GOLDEN [Stefan Salvatore 1]Where stories live. Discover now