The Hybrid

422 28 2
                                    

                                                 —

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

                                                 —

Los tres caminaron por las Montañas Humeantes, arrastrando el cuerpo de Ray Sutton por el bosque. No había fallecido, por supuesto. Pero estaba inconsciente. Klaus Mikaelson nunca habría dejado suelto a un pobre hombre lobo antes de que le fuera útil. Pero no tenía miedo de sufrir un poco.

¿Estás bien? ¿Ray se está poniendo pesado?.- Klaus miró a Stefan Salvatore, que tenía el cuerpo de Ray colgado sobre su hombro derecho.

Estoy bien.

¿Estás seguro de eso? Ya sabes, hemos estado caminando durante bastante tiempo. Si necesitas un poco de agua o un poco de asiento...- Klaus estaba más que dispuesto a permitirle a Stefan un breve descanso.- ¿O a ti, amor? Sé que es algo difícil para los humanos manejar una caminata. Estaría más que feliz de complacerlo haciéndolo más fácil para ti.

Sobre mi cadaver.- Amalia negó con la cabeza, plenamente consciente de lo que quería decir.

Sabes, entiendo que estamos, eh... estamos pegados, pero si pudiéramos saltarnos la charla, sería genial.- Stefan interrumpió su conversación, haciendo otro comentario hacia Klaus.

Tanta cavilación. Tu autodesprecio te está asfixiando, amigo mío.- Klaus estaba un poco molesto por la negatividad de Stefan, como todos los demás que lo habían conocido.

Créame, he estado diciendo eso durante un año.- Amalia agregó, notando la mirada que Stefan envió en su dirección.- ¿Qué?

Tal vez sea porque estoy un poco cansado de cazar hombres lobo. Hemos estado en eso todo el verano.- A Stefan se le ocurrió una explicación para sus cavilaciones como si no hubiera estado melancólico desde el momento en que Amalia lo conoció.

Gracias a nuestro amigo Ray, encontramos una manada.-  Klaus dio un codazo con la cabeza en el campamento de hombres lobo y ambos se dirigieron hacia él, pero Klaus agarró a Amalia y tiró de ella hacia atrás.- No tan rápido, amor. Vamos a charlar, ¿no?

Seguro.- Amalia formó una línea con sus labios, dirigiendo su contacto visual a cualquier parte menos a él.

En realidad, esto tendrá que esperar. Escucho mi señal.- Klaus se apresuró a entrar a ambos en el campamento, atrayendo toda la atención sobre ellos dos.- La pregunta importante es, ¿quién soy yo? Por favor, perdonen la intrusión. Mi nombre es Klaus.

Tú eres el híbrido.-  Klaus sonrió, satisfecho de que se hubiera corrido la voz de él.- Has oído hablar de mí. Fantástico.

                                            ◻️◻️◻️

De hecho, es fascinante. Un hombre lobo que no está en deuda con la luna, un vampiro que no se quema al sol. Un verdadero híbrido.- Klaus les contó todos los detalles de un híbrido justo a tiempo para que Ray Sutton finalmente se elevara.- Excelente sincronización, Ray. Muy dramático.

GOLDEN [Stefan Salvatore 1]Where stories live. Discover now