Fool me Once

885 46 6
                                    

                                                 —

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

                                                 —

Amalia entró en la pensión de Salvatore después de recibir mil llamadas telefónicas perdidas y mensajes de voz de Stefan Salvatore, explicando que Elena había desaparecido. Ni siquiera se molestó en tocar porque sabía que no estaba cerrada.

¿Qué quieres decir con que se ha ido?.- Preguntó Amalia en el momento en que entró por la puerta principal. Vio como Stefan y Damon volvían la cabeza para mirarla.

¿Llamaste a Lia?.- Damon miró a su hermano menor antes de volver a mirar al pequeño moreno..- ¿Qué va a hacer? ¿Golpear a los grandes vampiros malos con sus pequeños puños?

En primer lugar, eso fue rudo. En segundo lugar, solo porque tengo puños pequeños no significa que no pueda usarlos, lo cual es posible que desee tener en cuenta. Y tercero, gracias por la cálida bienvenida.-  Lia le sonrió dulcemente a Damon antes de mirar a Stefan.- ¿Cómo sabías que ella no sólo ...? Sí, no importa. El secuestro de Anna de su teoría tiene mucho más sentido.

Damon se puso de pie, ignorando los comentarios de Lia, y miró a su hermano directamente a los ojos.- Lo digo sinceramente ... espero que Elena muera..- Damon pasó junto a Lia y salió de la habitación, por lo que la morena se acercó al hermano Salvatore que realmente le gustaba.

Woah, ¿qué fue eso?

Revancha por Katherine.-  Stefan respondió con la menor cantidad de palabras posible.

Bien. La perra psicótica de Elena de un parecido de 18-lo que sea.- La expresión facial de Stefan cambió porque no tenía idea de que Lia sabía quién era Katherine.- Lo sé. Debes sorprenderte de que Elena, mi mejor amiga, me cuente cosas así. De todos modos, ¿tienes siquiera un plan para recuperarla?

Ni siquiera sé dónde está.- Stefan se pasó las manos por el pelo y Lia se sentó en el sofá, dejando escapar un suspiro mientras lo hacía.

Puede que conozca a alguien a quien podamos llamar para que nos ayude a resolver eso.- Lia respondió, con la esperanza de aliviar la enorme cantidad de estrés que Stefan se había creado a sí mismo por su novia.

¿Y quién sería ese alguien?.- Stefan le preguntó a Lia, sin saber si podía confiar en quienquiera que estuviera planeando llamar.

Bonnie. Mira, tiene que haber algo que Bonnie pueda hacer con sus poderes tipo Sabrina que nos ayuden a averiguar dónde está Elena.- Lia sugirió y el rostro de Stefan se iluminó.- Sabía que había una razón por la que te llamaba.- Stefan le sonrió y ella le devolvió la sonrisa.

                                             ◾️◾️◾️

Stefan y Lia estaban sentados en la sala de estar de Salvatore, intentando formular un plan mientras Lia se sentaba en el sofá y Stefan se paseaba por la habitación.

GOLDEN [Stefan Salvatore 1]Where stories live. Discover now