Let The Right One In

574 44 4
                                    

                                                 —

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

                                                 —

Lia se despertó en una casa que no reconoció, al lado de Stefan Salvatore que estaba atado y colgado del techo. Miró a su alrededor, todavía completamente confundida sobre cómo había llegado allí.

Stefan gimió y Lia lo miró, notando que estaba sufriendo mucho. Él miró en su dirección, dándose cuenta de que ella estaba allí con él. Una vez que la vio atada contra la silla, trató de salir de la trampa para que ella pudiera escapar, incluso si él no podía hacerlo.

¿Dónde estamos?.- La voz de Lia era un susurro, sabiendo que si hacía suficiente ruido solo llamaría la atención sobre ellos.

Shh. Estoy escuchando.- Stefan le respondió en un susurro, dejándole saber que no debía decir nada más para poder escuchar con claridad y tratar de averiguarlo por sí mismo.- Maldita sea.

¿Qué?.- Ella le preguntó. Ella estaba un poco en desventaja porque cuando se trataba de lo que estaba pasando, él era su única fuente de conocimiento.

Abrieron el agua.- Stefan le informó cuál había sido el último movimiento de los vampiros de la tumba.- Ellos saben.

Justo cuando Lia se estaba preparando para responder, la puerta se abrió y uno de los vampiros la atravesó, entrando en la habitación. Se veía más que feliz de ver que ambos estaban allí, luchando por liberarse de los nudos (o en el caso de Stefan, de las cadenas) que les habían puesto.

Bueno, bueno. Stefan Salvatore, justo ante mis ojos.- Una expresión animada cruzó su rostro cuando una sonrisa lo iluminó, agregando efecto a lo mucho que disfrutaba verlos a ambos.

¿Qué quieres?.- Stefan gruñó cuando el hombre se llevó un trozo de verbena a la piel, quemándolo con la planta. Sabía que sería mucho más fácil llegar a Stefan que a Lia, además, allí Era el hecho de que ninguno de ellos estaba seguro de por qué necesitaba a Lia, además de por una cosa.

Venganza.- respondió Frederick simplemente cuando otros dos hombres entraron en la habitación, preparándose para hacer lo que fuera necesario para ayudar a su compañero amigo.

¿Por qué está ella aquí?.- Stefan exhaló tan pronto como quitaron la verbena de su piel. Podía ver por qué usarían a Stefan para vengarse, pero capturar a Lia también parecía un poco demasiado lejos. Especialmente porque ella no lo haría. Les será tan útil al final.

Lydia la quiere.- Uno de los otros vampiros habló, respondiendo a la pregunta de Stefan antes de que nadie más tuviera la oportunidad. Lia miró a Stefan y vio como su rostro se apartaba del nombre que habían mencionado. Era un nombre que Lia nunca había mencionado. escuchado antes, por lo que no estaba segura de por qué estaba afectando al Salvatore de la forma en que lo estaba.

¿Quién es Lydia?.- Preguntó Lia, esperando que al menos uno de ellos pudiera darle una respuesta que tuviera algún sentido.

Alguien con quien no quieres meterte.- Frederick le advirtió que dejara de hacer preguntas sobre Lydia porque no importaba lo que preguntara, no le darían una respuesta viable. Frederick luego se acercó a Lia y se inclinó frente a ella, alejando su rostro a solo unos centímetros del de ella.- Lo que ella quiera contigo ... buena suerte, pequeña.

GOLDEN [Stefan Salvatore 1]Where stories live. Discover now