By the Light of the Moon

449 29 2
                                    

                                                —

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

                                                —

¿La atrapaste en la casa?.- Stefan claramente no estaba de acuerdo con el método de mantener a salvo a Elena Gilbert que Damon Salvatore y Amalia Schultz habían ideado.

Es lo mejor. Confía en mí. Elena está en una lágrima de mártir que rivaliza con tus grandes éxitos. Deberías alegrarte de que los dos nos llevemos bien.- Damon hizo un gesto entre él y la chica mucho más baja que estaba sentada a su lado, tomando nota del hecho de que no se estaban atacando verbalmente el uno al otro.- Te traje esto...

Solo un pequeño paquete de cuidados que armamos.- Amalia le informó mientras Damon levantaba la bolsa marrón en el aire.- Ya sabes, lo básico... velas, linternas... plan de comidas.

Dámelo y tendré que compartirlo con ella.- Stefan negó con la cabeza, negándose a aceptar el pequeño regalo de ellos.

Sí...- Damon estuvo de acuerdo con él, llevándose la bolsa a su pecho.

Ustedes tres están sorprendentemente tranquilos, considerando que Klaus los perseguirá y los matará si se equivocan con su pequeño plan.- Katherine miró a los chicos de Salvatore.- Y lo que sea que haya planeado para ustedes.

He estado muerto antes. Lo superé.- Damon se encogió de hombros, no parecía importarle.

De todos modos.- Amalia cambió el tema por completo para que no tuvieran que escuchar más las discusiones entre Damon y Katherine.-Vamos a encontrar una manera de sacarte de aquí, Stef.

No te preocupes por mí. Solo asegúrate de que Elena esté a salvo.- Stefan pidió que su novia fuera su máxima prioridad. Después de todo, mientras estuvo encerrado en la tumba, nadie pudo llegar hasta él. Pero todo el mundo podía llegar hasta ella con facilidad.

Te sacaré de aquí.- Amalia hizo caso omiso de todo lo que le había dicho, aclarando que no pensaba dejarlo allí para que se pudriera por el resto de su vida inmortal.- Lo prometo.

Date prisa, blancanieves.- Damon Salvatore la llamó desde la escalera, esperando que ella terminara la conversación con su hermano.

Caminó por las escaleras para encontrarse con Damon, sus ojos siguieron los de él en la parte superior de los escalones. Aunque cuando llegó al primer paso, en lugar de darlo, miró a Stefan Salvatore y se limitó a sonreír.

                                             ◻️◻️◻️

Realmente deberías cerrar la puerta con llave.-  Damon y Amalia entraron por la puerta principal de la residencia Gilbert para verla sentada en el sofá, muy aburrida.- Oh, vamos, puchero. Al menos dame dos puntos por ingenio.

¿Crees que esto es gracioso?- Elena apretó los brazos que estaban cruzados sobre su pecho, sin divertirse con los comentarios de Damon.

Sí, Elena. Encuentro hilaridad en los extremos que tengo que hacer para salvar tu vida repetidamente. Un poco.

GOLDEN [Stefan Salvatore 1]Where stories live. Discover now