Masquerade

466 33 2
                                    

                                                —

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

                                                —

¿Qué pasó?.-  Preguntó Stefan Salvatore tan pronto como entró en la sala de estar y encontró a Amalia y Lydia Schultz sentadas juntas en el sofá.

Adelante, dile.- Damon la animó a llevarse bien con la historia de su encuentro con Katherine Pierce.- Te va a encantar esto.

Amalia y Lydia caminaron por Mystic Grill esa tarde después de haber decidido almorzar. Pero justo cuando comenzaban a irse, Elena Gilbert se acercó a ellos con el cabello rizado y con ropa diferente a su estilo habitual.

Tuve un pequeño encuentro con Katherine hoy.- Amalia partió contándole al hermano menor el comienzo de su historia.

¿Dónde?.- Preguntó Stefan, preocupado por el resultado.

Oye ...- Katherine, que se hacía pasar por Elena, se calló, esperando poder engañarlos.

Oye. Sabes, nos encantaría quedarnos y charlar, pero....-Amalia trató de pasar junto a la chica, pero la agarró del brazo, impidiéndole hacer más movimientos.

El Grill.- Respondió Lydia.- Fuimos a una pequeña cita para almorzar, y... allí estaba ella, arruinando el día como siempre.

Sáltate el drama adolescente y ponte manos a la obra.- Damon les advirtió que se llevaran bien con la historia.

Estas bien. ¿Qué me delató? ¿Fue el cabello? ¿O era mi ropa?.- Le preguntó Katherine con una leve sonrisa en el rostro.

Quizás no eres tan buena en esto como piensas.- Amalia le dio a Katherine la misma actitud. Lenta y seguramente, había aprendido a no tenerle miedo a Katherine, sin importar cuán intimidante resultara ser.

Te dije que la dejaras en paz, Kath.- Lydia agarró el brazo de Katherine, obligándola a soltar el de Amalia.

Seguramente me conoces lo suficientemente bien como para saber que no me gusta que me digan qué hacer.- Katherine mantuvo el estado de ánimo para parecer tan agradable cuando en realidad no era nada.- Necesito que entregues un mensaje.

No.- protestó Amalia, lo que no pareció agradar al doppelgänger.

Diles a Damon y Stefan que quiero la piedra lunar o destrozaré esta ciudad hasta que llueva sangre.- Katherine, una vez más, no siguió lo que le dijeron.- Esta noche, en el baile de máscaras.

Quiere hacerlo en público. Matar a Mason la tomó por sorpresa.- Stefan se paseaba por la habitación mientras se preocupaba por qué era exactamente lo que Katherine Pierce tenía reservado para todos ellos.

Ella no tiene trucos.-  Lydia señaló que habían llevado a Katherine a su estado más débil, que es exactamente donde todos necesitaban que estuviera.- Todo lo que tenemos que hacer es pensar en otro.

GOLDEN [Stefan Salvatore 1]Where stories live. Discover now