The Decent

430 29 2
                                    



                               ¡OTRA VEZ IBA TAN BIEN!

                                                 —

Muerte. Viene más rápido de lo que nadie cree. Puede suceder en un abrir y cerrar de ojos, con un chasquido de dedos. Puede sucederle en cualquier momento, a cualquier persona. No importa cuánto tiempo vivas o cuánto luches para posponerlo, es inevitable.

Y la noticia de Rose no había pasado desapercibida, tomando a todos por sorpresa.- ¿Cómo está?

Definitivamente... mejor.- Damon respondió, mintiendo.¿Verdad, Lia?

Sí.- Amalia trató de ser positiva con Rose, pero todos sabían que estaba empeorando. Y era sólo cuestión de tiempo antes de que sus quinientos años de vida hubieran terminado.- Mucho mejor.

Mira, ¿podrías jugar a la enfermera por un tiempo?.- Damon miró a Amalia, pidiéndole que cuidara de Rose.

No es necesario.- Rose negó con la cabeza, rechazando la ayuda.

Es necesario.Amalia es una benefactora. Está en su naturaleza, simplemente no puede resistirse.- Damon conocía a Amalia lo suficientemente bien como para saber que sin importar quién fuera, si necesitaban su ayuda, ella estaría allí para ellos.- Elena también estará aquí.

Damon salió de la habitación, así que Amalia lo siguió, cerrando la puerta al salir.- Damon... Ella se está muriendo, ¿no es así?

Probablemente. La mordedura del lobo causó algún tipo de infección y está empeorando.-Damon respondió, susurrando para que a Rose le fuera más difícil escuchar su conversación.

¿Como veneno?.- Amalia recordó haber escuchado que la mordedura de un lobo podía matar a un vampiro, pero ninguno de ellos lo había presenciado antes, así que no sabían qué esperar.

No lo sé, Amalia. No soy un experto en el campo.- Era fácil ver la tristeza en el rostro de Damon Salvatore, lo que habría sido impactante para cualquiera que lo conociera. No parecía el tipo de persona que llora la pérdida de nadie en absoluto, y mucho menos a alguien a quien solo conocía desde hacía unas pocas semanas.

Lo siento, Damon.- Amalia se disculpó por su pérdida, pudiendo decir lo triste que estaba. Independientemente de si sus palabras lo demostraron o no.

Ocurre la muerte. Venimos, vamos. Cuanto antes muera, mejor. Es triste como el infierno aquí.

                                            ◻️◻️◻️

Odio esto. Soy un vampiro, no he tenido un resfriado en cinco siglos.- Rose se quejó del estado en el que se encontraba cuando Amalia se quitó el suéter del cuerpo, revelando la mordedura del lobo, sorprendiéndola por lo mal que realmente se había puesto.- No nos enfermamos. Cuando morimos, es rápido y repentino. Y ciertamente no se prolonga en la enfermedad.

Vas a estar bien.- Amalia sabía que le estaba mintiendo a Rose, pero era mejor mentirle que ser franco.

Es algo tan humano que decir.- Rose se inclinó sobre la almohada y cerró los ojos para relajar su cuerpo.- Tienes suerte, lo sabes.

Yo no diría eso.- Amalia soltó una ligera risa, recordando cuán mala suerte estaba en realidad.

Estás rodeada de gente que te quiere.- Rose le informó de lo que realmente quería decir con sus palabras.- Nunca he tenido eso.

Lo dudo mucho.- Si bien Amalia tuvo que admitir que al principio sentía cierto disgusto por el vampiro, poco a poco había comenzado a gustarle más y más con cada conversación que tenían.

GOLDEN [Stefan Salvatore 1]Where stories live. Discover now