Unpleasantville

747 45 2
                                    

                                                 —

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

                                                 —

Bien, espera un segundo. ¿Qué quieres decir con que te pareces exactamente a ella?.- Le preguntó Amalia a la morena a su lado mientras los dos caminaban por los pasillos de Mystic Falls High School.

Elena se detuvo en un casillero al azar, así que Lia hizo lo mismo. Elena se encogió de hombros ligeramente, sin saber cómo explicar la situación.- Se ve exactamente como yo. La única diferencia entre Katherine y yo en esa foto era nuestra ropa.

¿Cómo es eso posible?.- Lia hizo la pregunta que Elena se había estado preguntando desde que vio la fotografía.

No sé.- Elena negó con la cabeza.- Y después de que Stefan me dijo que fui adoptada, revisé mi certificado de nacimiento, pero dice que Miranda y Grayson Gilbert son mis padres biológicos.

Esto es demasiado extraño. Tienes que preguntarle a Jenna al respecto. Ella no te mentiría.- Lia aseguró a su mejor amiga. Sabía que Elena no querría hablar con su tía sobre eso, sin importar cuánto lo necesitara.

Si realmente soy adoptado, entonces ella ya lo hizo.- Elena negó con la cabeza mientras cruzaba los brazos sobre el pecho.- Tengo que irme. ¿Hablamos más tarde?

Sí, definitivamente.- Lia asintió con la cabeza antes de que Elena se alejara, siguiendo a Caroline Forbes, que estaba saliendo de la escuela.

                                             ◾️◾️◾️

Lia se acercó a Caroline y Matt, que estaban pintando una pancarta para el baile que se avecinaba. La chica les sonrió a ambos antes de darle a Caroline una mirada que le suplicaba que se fuera para que ella y Matt pudieran hablar.

Tengo que ir al baño.- Caroline se disculpó y los dejó a los dos completamente solos, además de todos los estudiantes que los rodeaban.

¿Cómo llegaste a pintar una pancarta para el baile? Quiero decir, el espíritu escolar no es exactamente lo tuyo, Mariscal de campo.-  Lia se rió mientras lo veía sostener su pincel y apuntarle como si fuera un arma grande y amenazante.

Caroline me obligo ya que no voy a ir.- Él respondió a su pregunta, decepcionándola un poco de que no iba a asistir al baile, pero ella decidió ocultarlo con una sonrisa. 

Honestamente, ella quería que lo hiciera. pedirle que sea su cita. ¿Por qué no vas? ¿Bailar tampoco es lo tuyo?.- Lia se rió ante la mera idea de que Matt no tuviera ni idea de los movimientos de baile de los 50 en la noche del baile.

Tengo un turno en el Grill esa noche.- Explicó con tan pocas palabras y su risa se detuvo, sin haberse enterado de su nuevo trabajo.

¿Desde cuándo trabajas en el Grill?.- Le preguntó Lia con curiosidad, sin recordar que él mencionó haber conseguido un trabajo allí.

GOLDEN [Stefan Salvatore 1]Where stories live. Discover now