Under Control

658 39 2
                                    



                     NO PUDE PONER UNA IMAGEN SORRY.

                                                 —

Lia se despertó a la mañana siguiente con el sonido de alguien arrojando piedras a la ventana de su habitación, petrificándola y casi provocándole un infarto no deseado. No obstante, se sentó en su cama, un gemido salió de su boca mientras se adaptaba al brillo que brillaba desde el exterior.

Tan pronto como llegó a su ventana para mirar hacia abajo y ver a quien fuera que necesitaba tanto su atención que decidieron interrumpir su sueño. Y al ver a la última persona que quería ver esa mañana, cerró las persianas y procedió a continuar con su mañana, fingiendo que, para empezar, nunca estuvieron allí.

Pero por suerte para ella, fíjense en el sarcasmo, Damon Salvatore continuó arrojando las piedras, solo que esta vez con más fuerza. Finalmente cediendo, corrió escaleras abajo y abrió la puerta de su casa, invitándolo y permitiéndole la entrada a su casa cuando lo considerara oportuno.

Te das cuenta de que si hubieras hecho un agujero en mi ventana te habría matado, ¿verdad?.-  Lia estaba claramente muy descontenta con sus acciones y ella no se avergonzaba de eso.

Te das cuenta de que podría partir tu cuerpo por la mitad sin mover un músculo, ¿verdad? .- Damon se apresuró a amenazar su espalda, participando en las ingeniosas bromas que era su amistad.

¿Qué haces aquí, Damon? .- Caminó hacia la cocina para prepararse un café para poder tener una conversación adecuada sin tener que ser una perra por falta de sueño, asumiendo que él la estaba siguiendo por detrás. ella.

Alguien dejó esto en la puerta de nuestra casa esta mañana.- Respondió a su pregunta, haciendo que ella volviera a mirarlo a él y a la nota que tenía en la mano.

Ella se lo arrebató, sus ojos escanearon hasta la última palabra que estaba escrita en la hoja de papel. Véalo usted mismo - L.S.

L.S. ¿Como en Lydia? .- Amalia no pudo evitar sentir un hoyo en el estómago ya que no estaba segura de lo que el vampiro que solo le habían mencionado una vez antes quería con ella.

Sí.- Damon hizo estallar la última sílaba de su oración de una palabra, amplificando el efecto dramático de su regreso a Mystic Falls.

¿Ya ha descubierto lo que quiere? .- Lia esperaba que hubieran aprendido algo, en todo caso, pero desafortunadamente, no lo habían hecho.

Tengo la sensación de que pronto nos lo contará. Damon supuso que el regreso de Lydia sería antes de lo previsto. En cuanto a cuándo sería, ninguno de ellos tenía ni idea.

¿Y en algún lugar del camino tu celular se perdió en el mar y no pudiste simplemente enviarme un mensaje de texto? .- Ella todavía estaba molesta por el hecho de que él había recurrido a tirar cosas a su ventana, en lugar de simplemente llamarla.

Yo hice. Pero aparentemente, tu trasero es vago.- Damon de alguna manera justificó su lógica, que era extraña, pero de alguna manera, tenía sentido.

Por mucho que haya disfrutado de esta hermosa visita tuya, tengo escuela.- Camina hacia él, agarrándolo de la camisa y empujándolo en dirección a la puerta principal.- ¡Adiós, ahora! ¡Diviértete torturando a cualquier otra persona con tu presencia!

                                          ◻️◻️◻️

Oye, tú —Matt Donovan se acercó a Amalia, agarrándola por la cintura y girándola para que se viera obligada a mirarlo—. No te he visto mucho últimamente.

GOLDEN [Stefan Salvatore 1]Where stories live. Discover now