You're Undead to me

961 62 0
                                    

                                               —

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

                                               —

El lavado de autos con espuma sexy es mañana. El equipo de fútbol y la banda se han comprometido. Bueno, no toda la banda. Solo los que podían quitarse el bikini. Quiero, en tu cara, sexy. Quiero decir, es una recaudación de fondos, por el amor de Dios.- Caroline Forbes entró en Mystic Falls High School con uno de sus compañeros de escuadrón. Su voz era un poco más animada que de costumbre, no es que nadie que no supiera lo que estaba pasando con ella se daría cuenta.

Bonnie, Lia y Elena vieron como la sonrisa enyesada en su rostro permanecía, ni siquiera se movía un centímetro cuando hablaba.- Increíble. Es como si nada hubiera pasado.

Ella está en negación.- Bonnie agregó, habiendo escuchado todo sobre lo que había estado sucediendo con Caroline y Damon durante las semanas que duró su relación de sus dos mejores amigos.

Bueno, si sé algo sobre Caroline Forbes, ella no planea no estar en negación durante mucho tiempo.- Lia redactó lo que estaba tratando de decir de la mejor manera posible.

Hey.-  Stefan Salvatore se acercó a los tres mientras todos veían a Caroline reír con todas sus compañeras porristas. Elena lo miró, lo que provocó que Bonnie y Lia se pusieran tensas. Sabían en qué estado se encontraba su relación actualmente, y no parecía que una simple disculpa fuera a cambiar eso.

Oye. Sabes, tengo que irme, eh, estar en algún lugar ahora mismo.- Bonnie hizo una excusa para poder irse antes de alejarse de ellos.

Ejem. Creo que yo también tendré que estar allí.- Lia miró a su amiga nerviosamente antes de darse la vuelta y tratar de alcanzar a su otra amiga que fue inteligente al alejarse de esa conversación ya incómoda.

                                             ◾️◾️◾️

Lia entró en Mystic Grill después de la escuela para poder hacer su tarea, pero al instante vio a Matt Donovan de pie junto a la mesa de billar, así que decidió detenerse allí para saludar primero.

Oye.- Saludó al chico de ojos azules que estaba jugando solo. Levantó la vista del juego y la vio, trayendo una sonrisa a su rostro.-¿Desear companía?

Claro.-  Matt asintió con la cabeza antes de darle un taco. Él reinició todas las bolas a donde era un nuevo juego.- Te rompes.

Genial.- Lia llevó el taco a un lugar donde podría dar un buen golpe. Golpeó ligeramente una de las bolas en la mesa, esparciéndolas por toda la mesa.- Tu turno.

Bien.- Matt elogió las habilidades de la piscina que ella no tuvo que usar en aproximadamente un año. Se acercó a la mesa antes de que Elena y Stefan, hablando a través de la parrilla, llamaran su atención.

GOLDEN [Stefan Salvatore 1]On viuen les histories. Descobreix ara