Disturbing Bihavior

384 29 1
                                    

                                                —

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

                                                —

Digamos que la década de 1920 no se parecía en nada a la de 2010. Y eso fue solo sobre golpear a Rebekah Mikaelson como un camión. Todo lo que sabía nueve décadas antes se había ido. Los tiempos habían cambiado, todo había cambiado. Lo cual, en pocas palabras, resultó en un mini colapso por parte del miembro más nuevo (que conocían) del clan Mikaelson.

Tiene que haber más en este vestido.- Rebekah salió del camerino, luciendo un vestido negro demasiado revelador para su gusto.

No lo hay.- respondió Klaus mientras se miraba a sí misma, disgustada por la longitud de su atuendo.

Entonces, las mujeres del siglo XXI se visten como prostitutas. Ya sabes, me miraban mal por usar pantalones.- Recordó una época en la que la regañaron por usar pantalones, ya que en ese entonces se esperaba que las mujeres usaran algo que en ese momento se consideraba un poco más 'femenino'.

Usaste pantalones para que las mujeres de hoy no pudieran usar nada.- Replicó Klaus, solo para empeorar las cosas.

¿Y qué es esta música? Suena como un accidente de teleférico.- Tenía otra queja más, solo que esta vez tenía que ver con lo que se estaba reproduciendo en la tienda, más que con lo que se vendía dentro.

Eso sería música de baile.- Amalia respondió, poniendo los ojos en blanco ante lo perdida que estaba Rebekah en el siglo XXI.

¿La gente baila con esto?.-  Rebekah se sorprendió de que alguien encontrara la 'música' que escuchaba algo agradable.

Y me gusta.- Amalia abrió mucho los ojos, fingiendo estar sorprendida también.

¿Terminamos?.- Klaus estaba ansioso por irse, esperando que Rebekah escogiera un vestido o dos y se fuera de allí para poder ocuparse de asuntos más importantes.

¿Y por qué estás tan malhumorado?.- Rebekah miró a su hermano, llamándolo por su pequeño cambio de humor.

Necesitaba algo de ti para que mi bruja averiguara por qué mis híbridos están muriendo. Una cosa. Tu collar. Y lo perdiste.- No pasó mucho tiempo para que los hermanos se metieran en una pequeña discusión, como se esperaba.

No lo perdí. Simplemente ha estado desaparecido durante noventa años.- A Rebekah se le ocurrió una excusa para su collar perdido, lo que hizo que Stefan y Amalia intercambiaran una mirada en la dirección del otro. Aunque Rebekah se apresuró a desviar su atención y dirigió su pregunta hacia él.- ¿Entonces, qué piensas?

Me gusta.- Stefan respondió, pero ella no parecía tan feliz con su respuesta como todos pensaban que estaría.- ¿Qué? Dije que me gusta.

Siempre puedo saber cuando estás mintiendo, Stefan.-  Ella resopló antes de regresar al vestidor.

Buena esa. Buen trabajo.- Klaus miró a Stefan mientras intentaba contener una risa ante el comportamiento dramático de su hermana.

Tú eres el que le sacó la daga.- Stefan respondió, ganándose la risa de todos en la habitación.

GOLDEN [Stefan Salvatore 1]Where stories live. Discover now