Aceptando lo normal

118 10 0
                                    

(NDA: Se supone que no debería estar subiendo este cap. Al menos no en este momento)

Tres días después. 8:00 am

-¡FSSSSSS!

Emanando vapor rojizo del cuerpo de una humana. Alguien se manifiesta de nuevo, desprendiéndose y saliendo de una herida. Tomando de inmediato la forma de un pequeño monstruo.

-(Bostezo)- Se estiraba.- (¡Ñam, ñam, ñam!)

Y abriendo sus ojos.

-¡Huuuuh!

Solo para ver que no estaba en el cuarto que siempre había estado acostumbrado. Y mirando que en donde se encontraba era en la sala de su hogar.

-¡Buenos días!- Saluda con entusiasmo el pequeño.- Vaya. Es el tercer día que te levantas más temprano que yo, Chara, ¡Jejejeje!

-¡Huuuuh!

Pero solo se escucha un quejido, con una vista hacia abajo. La humana alza la mirada, solo para mostrar una cara espantosa, con ojeras en aquel par de ojos, haciendo un contraste notorio con sus mejillas rosadas. Sosteniendo con una de sus manos una taza de café a medio beber.

-Lástima que todavía no te acostumbras.- Decía el pequeño monstruo, sin dejar de sonreír.- Pero créeme. Ya te acostumbraras.

-Asriel. Cállate.- decía la humana malhumorada.- Sabes bien que me he levantado temprano, para no repetir lo que paso hace tres días.

-Oye. No seas grosera conmigo.- El pequeño se molesta.- ¿Sigues con eso?, Ya te dije que paso cuando me metí a tu cuerpo.

-¿Y quién me asegura que no pase de nuevo?- Pregunta la humana.- Aparte, sabiendo que tú te alojas y sales dentro de mi cuerpo.

-Si lo pones de esa manera.- decía Asriel sin saber que decir.- No es mi intención estar ahí y lo sabes. Si pudiera, no dependería de tu cuerpo. Hasta yo sé que es incómodo.

Chara, se le queda viendo. Si bien lo que decía era verdad para ambos. No era el punto que ella quería tocar. Al menos no con él.

-Ese detalle, no es el problema. - Chara trata de desviarse.

-Pero tiene que ver, ¿No?- Pregunta el pequeño.- No, no es normal lo que yo soy ahora.- Se sentía intrigado, un sentimiento impropio de él.

-Asriel.- Interrumpe Chara.- Paso lo que paso y punto. Fin de la conversación.

-Pero...

-¡Fin de la conversación!- Ella en si no quería tocar el tema.- ¿Entendido?

Asriel se queda callado, sintiéndose molesto por ser regañado. Chara por su parte se le queda viendo, igual con molestia. Pasándose el trago amargo de café, trago que ni siquiera se pasó bien, haciendo que se le escurra un poco en el mentón y limpiándose con el antebrazo. Pero encorvando un poco el semblante. Ella no quería regañarlo. Pero tampoco quería que se mortificara o cuestionara por la situación en la que pasan. Al menos por ahora.

-"Tarde o temprano. Tendremos esa conversación"- Pensaba Chara sobre la situación mientras bebía su café.- "Mas no por ahora"

Aunque para Chara. Ella si tenía más que pensar sobre la situación. Y al ser la que más pensaba de los dos, ella tenía que saberlo por cuenta propia. Aunque desgraciadamente, ella no tenía ni la más mínima idea de lo que les ocurría a ambos.

Y no quería estar peleada con su amado monstruo. Pues no merecía ser regañado.

-Rei.- Chara suaviza su voz.- ¿Quieres salir y revisar tus puzles?- Le propone ella, para al menos alegrarlo un poco.

BrokenShiftWhere stories live. Discover now