La otra cara de la moneda

154 10 12
                                    

Gaster Pov

¿Cómo empieza el odio?

¿Cuál es su razón?

Varía dependiendo de varios factores. Llegando a causar en sus desafortunadas víctimas, tristeza, locura... Y eso.

Odio.

Esa es la definición que los humanos igual le dieron.

Desgraciadamente, tanto monstruos como humanos Poseemos odio.

Entonces...

¿Qué es el odio para un demonio?

Narrador Pov

La batalla seguía su curso en el último corredor, salvaje y espectacular. Una lluvia de ataques luz y explosiones cubrían todo el lugar, la batalla era intensa y dependía el futuro del todo el mundo. De toda esta línea y quizás, solo quizás. Más allá.

-¡Maldición!- Pero la Juez seguía renegando mientras peleaba.- Mis heridas, ¡duelen!

-Chara, tu puedes.- Le apoyaba su hermano que en espíritu (En literal) y en alma le apoyaba y le daba fuerzas.- Te falta poco.

Pese a la fuerza superior, pese que tenía su hermano como apoyo. Sus heridas le pesan, su cuerpo le empieza a cobrar factura ahora mismo.

Mientras tanto al otro lado, respirando con dificultad, herida tras la batalla por igual. Yacía otro humano, retrocediendo lo más que podía de la juez. Aterrada al ver que sus poderes hacia regresado. Habiendo esquivado con esfuerzos los últimos ataques.

-¡Maldita sea!- Pensaba la cosa en voz alta.- ¡Ya casi, ya casi!

Los poderes de Chara habían vuelto, estaba llena de amor y tanto el vapor que emanaba como lo que sentía. En los últimos momentos Asriel logro calmar a su amada hermana, abriendo su corazón como siempre le había hecho, y pese a la probabilidad. Chara logro tranquilizarse de nuevo, agradeciendo a su amado que estuviera ahí, con ella. Como era de ser, como debía de ser. Asriel estaba con Chara a su lado.

Pero pese a recuperar sus fuerzas, su cuerpo era lo contrario, esta vez le pesaba, pues antes de recuperar sus energías, fue herida en ocasiones por la cosa y ahora las cosas están parejas.

-"Tengo que tener cuidado"- Se decía la cosa.- "Puedo ver que está más cansada, solamente tengo que estar al pendiente y aprovechar una abertura"

La batalla sigue, los golpes de Chara eran fuertes, pero esta vez carecían de velocidad. Logrando que solo se canse más. Pero también para la cosa no era igual fácil. Acercarse le costaba sin que ella contratacase, o Asriel que esta vez se mostraba sobreprotector con ella y no era de menos.

Con su sierra ataca el cuerpo de Chara, dándole de lleno provocándole daño, raspando un poco más su pecho, mientras el sonido al traspasar y cortar la carne es un taladro para su pequeño hermano que con horror era testigo de tal maldad hacia su amada familia.

La juez escupe rojizo para después escupir humo de dicho color. Chara contrataca la cosa recibe alguno de esos ataques, dejándole severamente herida por igual, casi matándola, casi.

Ambos humanos son separados. Chara por su parte se trataba de poner de pie, mientras sentía el gran ardor de sus heridas.

Asriel quería tocarla y se podría decir que entre tentadas lo hacía, aunque sea un poco.

-Maldición.- Decía la juez, poniendo sus manos al suelo.- Si no hubiera estado de llorona antes, mi cuerpo, mi cuerpo.

-Solo un poco más. - La cosa se sobaba y se desangraba. - La matare y me quedare con sus poderes, seré imparable desde ahora. Y hare un gran espectáculo sin igual en la superficie.- Se decía al darse cuenta igual de ello.

BrokenShiftWhere stories live. Discover now