El potenciador (Parte cuatro)

127 10 7
                                    

Mientras en el silencioso corredor. Ambos hermanos estaban sentados. La niña comía chocolate, mientras un pequeño monstruo suspiraba, desanimado y aburrido también, poniéndose a pensar en su situación. Aun trataba Asriel de digerirlo, aunque poco a poco se acostumbraba.

Aunque para el pequeño monstruo, había algo, algo a lo que aún no estaba acostumbrado, le costaba trabajo a adaptarse a cierto detalle.

-Está tardando esta vez, ¿No?- Pregunta Chara rompiendo el silencio.

-Si. Eso parece.- Dice Asriel reaccionando.- O, o, oye Chara, ¿Te puedo preguntar algo?

-Si.- Dice ella, a secas.

-Se, se, sé que no es el momento. Pero...- Asriel se ponía nervioso.- ¿Han pasado días u horas?, desde esta perspectiva. Bueno días se podría llamar. Bueno, mira. A lo que quiero llegar, es que, bueno...

-Tranquilízate Asriel.- Dice Chara sabiendo que para él no era fácil aun digerir esa cuestión.- En realidad solo han sido horas, quizás un día si te preguntas, desde que la cosa cayo al subsuelo.

-¡Ohhh!, ya.- Entiende Asriel.

-Aunque para nosotros han pasado días entre este lapso, pero no nos afecta ese intervalo de tiempo. Ya que ese humano sigue continuando desde su punto de guardado, retrocediendo momentos antes de nuestra pelea.- Explica su hermana detalladamente.- Mas estamos al pendiente de eso y no nos vemos afectado de cierta medida, por ejemplo. Llevo comiendo la misma barra de chocolate y cuando cargue de nuevo, la barra volverá a mí.

-...- Era demasiada información para Asriel.

Hubo otro momento de silencio. Chara pensaba que ya había acabado las dudas de su hermano. Pero lo que ella no sabía es que Asriel no era precisamente lo que quería preguntar.

-Oye Chara...- Asriel se pone nervioso, mirando hacia abajo, su rostro ruborizado.- En mis últimos momentos, me besaste. Y hace algunos "momentos", cuando nos rencontramos también y si se hubiera podido de la misma forma, digo soy un fantasma para ti.

-¡!- Ella se ahogaba con su pedazo de chocolate al escuchar eso.- (COF, COF, COF, COF)

Chara termina de escupir su chocolate y de inmediato igual se pone roja ocultando esas mejillas rosadas que siempre cargaba.

-... Solo quería saber porque en realidad.- Pide hasta ahora su hermano.

-...

Hubo otro momento de silencio. Mientras una pequeña tensión crecía en el aire.

-Bueno. Es más que obvio.- Dice Chara sin verlo, ruborizada. Su semblante algo serio, pero tímido a su vez, tratando e controlarse.

-...- Asriel se queda más que callado, sin decir alguna sola palabra.

-... Entiendo que... bueno, es demasiado. Solo lo hice y ya, era algo, que quise hacer solamente, no debes de hacer caso.- Dice Chara desviando la mirada.- Entenderé lo que me digas. U opines. Aunque, no puedo cambiar lo que siento, al menos no por el momento.

-...

Pero solo hubo otro momento de silencio. Asriel tenía que digerir lo que pasaba. Y antes de que dijese algo. La cosa vuelve a pisar el corredor.

Gaster Pov

Dos almas juntas y separadas a su vez. Un sentimiento los une en uno. Tratando de hacerle frente a la monstruosa determinación de una cosa con apariencia humana.

El pequeño monstruo al ver a su hermana luchando sola y desesperada. Decidió unirse a ella.

Pero...

BrokenShiftWhere stories live. Discover now