Puliendo las cadenas

156 6 17
                                    

Tres días después

Aun cuando la tormenta ya azoto con gran ferocidad. Cuando ha causado sus estragos y ha marcado todo el sub suelo.

Pese al actual estado de aquel par de hermanos. A la situación de Asriel y su nueva forma de vida siendo un espíritu. Aun con las restricciones y a sabiendas que no era lo mismo

Aun cuando las cosas son tan distintas en cuanto a la relación con Chara. Y pese a que su hermana no le ve como un hermano ya.

-¡Charaaaaaaa!

Aun para el mismísimo y gran Asriel. Trata que todo siga igual. Aun cuando ya vio y ha sentido el horror que ha visto Chara. El sigue con su gran esperanza. Que todo siga igual como siempre lo fue.

Y por igual, eso quería decir que trata que todo siga el mismo curso que tenía antes de la caída del ultimo humano.

-¡Charaaaaaaa!

Y si bien alguien le sigue por así decirlo. Era Chara, que pese ha cambiado, al menos en aferrarse aún mucho más a su amado hermano. Ella casi por igual trata que todo siga igual.

Y por igual es...

-¡DESPIERTA!

Seguir de holgazana en su cama.

-¡Vamos, despierta!- Y Asriel, trataba de despertarla, al menos como siempre lo había hecho.- ¿Que pasa si cae otro humano?

Pero nada. Simplemente Chara apenas bufa y se da media vuelta, poniéndose bocabajo.

-¡Rayos!- Asriel se desesperaba.- Si tan solo estuviera sólido. Pero no lo he estado desde hace tres días. Siempre es lo mismo con Chara. Pero ahora es más difícil de despertarla en esta forma.

Apenas eran las 9:00 am. Miraba Asriel el reloj. Por su parte siempre se ha levantado antes que Chara. Y eso no había cambiado en el pequeño, sus viejas costumbres. Aun cuando ya no puede hacer mucho.

Pero eso no le quitaba las ganas. Y por ende trata de transmitir dichas ganas hacia su hermana. Aunque esto último y el mismo lo sabía, era una tarea difícil, muy pero muy difícil.

Asriel se queda flotando pensando, sin dejar de ver molesto a su hermana.

-Chara no despierta.- Asriel estaba frustrado.- Aunque...

Pero Asriel por un momento se queda quieto. La mirada que tenía un cambio en su totalidad. Mostrando un semblante más preocupado.

-Pero, pero, pero.- Asriel empezaba a dudar.- ¿En realidad quiero despertarla?

"Dudas"

Desde hacía algún tiempo. El pequeño se había sentido más extraño al estar al lado de Chara. Una incomodidad al estar cerca, que crecía y crecía cada vez más y más. Si bien al principio le pareció agradable.

Ahora le parecía molesto.

Su hermana. Ya no le veía de la misma manera, que en la veía a ella. Chara expresaba casi con libertad lo que sentía, cambiando su trato. Si bien antes Chara molestaba a Asriel cada vez que le daba cariño, ya que eso siempre molesta a Asriel. Ahora era más "molesta" con el todavía.

Si bien Chara expresaba el cariño que le tenía. Aun en situaciones normales. Era demasiado empalagoso. Pues la niña se aferra a lo único que le quedaba. Mostrando su amor de forma desesperada hacia él.

Asriel sacude su cabeza. Quitándose esos pensamientos. Si bien apreciaba hasta cierta manera el cariño que ella le tiene. No puede aceptarlo del todo.

-¿Por qué?

Una pregunta que él se hacía. Quería una razón por la cual ella era así con él. Pues el niño, solo seguía siendo eso, un niño. El aun no comprendía que era el amor o al menos que era lo que ella le ofrecía.

BrokenShiftWhere stories live. Discover now