Cap. 30 - El antídoto

2.4K 202 7
                                    

Cuando veo entrar a Thomas junto a la chica, lo primero que pienso es: "Ya era hora de que bajaran."

Pero lo siguiente es que lo que les haya traído, ha alterado inconscientemente a Alby, quien pasa de estar tranquilo a como si una verdadera pesadilla esté sufriendo, haciendo que parezca que está pasando por un verdadero infierno.

¿Mirar mal a la chica junto a Thomas? Sí, es lo primero que hago antes de mirar a mi hermano esperando que diga que hacen los dos aquí. Ante ello, Minho se mueve a mi lado, al parecer es el único que se ha dado cuenta de mi reacción ante la presencia de la otra chica.

–Teresa llevaba esto en un bolsillo al subir. – Es lo primero que dice Thomas mientras le entrega algo a Newt. – Podría ser un antídoto. – Añade señalando a Alby.

Miro los dos viales que ahora Newt sujeta, que contienen un suero azul y una parte para inyectarlo, para mirar a Alby y después a Teresa.

–¿Porqué ella lo llevaba encima? – Pregunto molesta por la deducción mientras señalo a la otra, ganándome una mirada de advertencia por parte de Newt, mirada que ignoro. – ¿Ahora va a resultar que los que nos han enviado aquí se sienten mal por el estado de Alby? ¿Qué pasa entonces con los que pasaron por el cambio antes? Como Ben, por ejemplo.

–Tienes razón, ___(Tn). – Admite Newt. – En realidad no podemos saber lo que es ni quien ha decidido enviarlo junto a ella.

–Justamente con ella, la última. – Le corrijo, ganándome otra mirada de advertencia.

–Thomas, puede que tengas razón y sea el antídoto. – Dice Minho a mi lado. – O podría matarlo, y nadie aquí quiere eso.

–Exacto. – Le doy la razón a Minho.

Thomas nos mira a los tres, como si no viéramos las cosas igual que él.

–¡Ya se está muriendo, miradle! ¿Cómo es posible que eso le vaya a hacer empeorar?

Mi cabeza va a mil por hora, queriendo alguna respuesta a las preguntas que en ella resuenan: ¿Por qué lo llevaba ella? ¿Cómo es que nadie se dignó a comprobar si en sus bolsillos tenía algo teniendo en cuenta que solo estaba ella en la Caja? ¿Por qué esos viales con un suero azul? ¿Y por qué justamente dos?

No, nada de eso tiene sentido. Bueno, la segunda pregunta sí tiene respuesta: no habían pensado en registrarla; aunque yo tampoco lo pensé por estar pensando en otras cosas relacionadas con la llegada de la chica que aparecía en mis extraños sueños.

Newt parece dudar mientras mira a Alby, por lo que agradezco cuando Jeff habla por primera vez, todavía sentado en la silla.

–En realidad, el momento de calma que estaba teniendo hasta que ellos dos han entrado es algo que no habíamos visto antes.

–No perderíamos nada por probar. – Le dice Thomas a Newt, como si esa observación de Jeff no tuviera que influir en su propuesta.

–O podemos esperar a que Alby despierte y decida si le inyectamos esa cosa o no. – Digo como otra opción, escuchando los gruñidos de dolor de Alby.

–No será él mismo. – Me dice Newt, y sé que ha tomado la decisión de hacer lo que Thomas propone. – Vale, hazlo. – Le dice a Thomas entregándole uno de los viales.

Resoplo no estando de acuerdo con la decisión, pero desisto de decir nada más al sentir como Minho me toma la mano con fuerza. Le miro queriendo saber porqué él no dice nada más, siendo quien puso su vida en peligro para traer a Alby de vuelta al Claro y lo veo en sus ojos, que tampoco está de acuerdo con la decisión tomada por Newt.

Nos alejamos un paso atrás de la camilla, dejándole espacio a lo que tenga que pasar, mientras Thomas agarra el vial y se acerca rápidamente a Alby. ¿Acaso piensa que Newt cambiará de opinión?

Thomas está a un lado de Alby, Teresa se coloca al otro mientras Jeff se levanta de la silla para mirar mejor, Newt se queda a los pies de la camilla con los brazos cruzados y nosotros dos quietos en nuestra posición, a la espera de lo que está a punto de pasar.

Preparado para inyectárselo a Alby, Thomas levanta la mirada y veo una ligera duda ahora.

–Bueno...

Alby despierta justo en ese momento antes de que Thomas lo haga, agarrándolo con fuerza.

–¡Thomas! – Exclamo asustada, no queriendo que le pase nada.

–¡No deberías estar aquí! – Gruñe con furia.

Newt y Minho se lanzan rápidamente a alejar a Thomas de Alby, Minho intentando sujetar a Alby y Newt intentando que suelte a Thomas.

–Alby, suéltalo. – Le dice Newt.

–¡¡Alby, basta, por favor!! – Exclamo también acercándome para alejar a Thomas, al ver que el moreno parece tener una fuerza sobrehumana.

Mis manos alcanzan con dificultad la de Alby que todavía tiene agarrado a Thomas, mientras escucho a más de uno de ellos decir "Cuidado". La mirada furiosa de Alby, pasa de Thomas a mí, suavizándose un poco para mi sorpresa.

–Suéltalo, por favor. – Le digo rezando para que lo haga.

Sonrío al sentir que su mano empieza a relajarse bajo las mías, soltando su agarre lentamente.

Entonces Teresa le quita el suero de las manos a Thomas y se lo inyecta a Alby, quien cae inconsciente por ello.

✨ ✨ ✨ ✨ ✨ ✨ ✨ ✨ ✨ ✨ 

Dudando en si dejar el capítulo así o añadir lo que sigue, lo dejé abandonado sin subirlo. Pero quería subirlo sí o sí, por lo que así lo dejo y la reacción de lo que ha hecho Teresa la tendréis en el siguiente capítulo. ¿Qué creéis que va a pasar? ¿Os está gustando la historia hasta el momento?

¡¡Gracias por esas 28k lecturas y por seguir apoyándolo!!

Laberinto (Minho y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora