CAPITULO 26

687 73 4
                                    

NO EDITADO


233.01.14

Lyn se despertó abruptamente por el ruido de la puerta al cerrarse. Se dio cuenta, aún medio dormida, que Jeff se había ido a buscarles algo para comer mientras Clint los vigilaba. El doc trataba de darle su espacio para no abrumarla pero parecía sentirse lo suficientemente curioso como para no apartarse demasiado de ella. Lyn sospechaba que Newt le había ordenado no perderla de vista e informarle lo que sucediese; ella había logrado vislumbrar la marca del doc en su nuca y no le sorprendía para nada la forma en la que el chico se había estado comportando.

Deseando volver a dormirse pero sin querer perderse otra comida del día, se apresuró a comer lo que le trajeron. Dudó en si despertar a Seth o no pero al final decidió dejarlo descansar por lo cansado que se veía; por supuesto, también le preocupaba la lucha que podría ser volver a dormirlo si se despabilaba. A pesar de lo agotada que se sentía, y debido a lo observada que se sentía, le había terminado costando un poco volver a dormirse pero finalmente lo había logrado.

Al otro día se despertó debido a unas voces cercanas a la puerta. No estaba segura de cuánto había dormido pero le pesaba el cuerpo de tal manera que ella estaba convencida de que sin duda se había dormido profundamente por muchas horas.

-Lamento que te despertaran. Newt ha pasado varias veces a preguntar por ustedes pero se mantuvo lo suficientemente silencioso como para no molestarles...parece que Alby no es capaz de hacer lo mismo-le dijo Clint con un tono de voz que demostraba que claramente estaba molesto por la situación; y que al parecer seguía sin abandonar su puesto de vigilante.

-No te preocupes. Creo que ya dormí demasiado –le contestó riéndose suavemente mientras él le respondía con una sonrisa burlesca dando a entender que de hecho había dormido muchas horas-. Además, es normal que Alby esté preocupado por nosotros: es el líder –agregó decidiendo ignorar definitivamente lo que había dicho el doc acerca de su alma gemela y cómo la mención de él le hacía sentir las famosas mariposas en el estómago; si eran de nervios, miedo o algo más, no estaba segura y, de hecho, prefería no pensar demasiado en ello.

-Bueno como tu doc es mi deber cuidarte y me hubiese gustado que te despiertes por tu cuenta cuando tu cuerpo se considere descansado...aunque eso fuese entrada la noche, una vez más-dijo claramente burlándose de ella todavía mientras se acercaba para revisarla y verificar que todo esté en orden con ella-. Si estas tan segura de que no quieres seguir descansando, entonces oficialmente te doy el alta. Alby estaba aquí para preguntar si ya te habías despertado y darte la visita guiada así que aun estas a tiempo de alcanzarlo –le informó haciendo señas hacia la puerta.

-Creo que lo haré –afirmó, intentando ponerse de pie lentamente para evitar marearse después de estar tanto tiempo acostada.

Recién en ese momento recayó en la ropa que llevaba puesta. No se había dado cuenta antes, cuando estaba intentando huir, debido a los dos tajos en los costados del vestido que le permitían moverse libremente a pesar de lo ajustado y corto que era. Sin embargo, definitivamente no era algo con lo que quería salir de esa habitación si podía evitarlo; ya era demasiado malo el haber llegado el día anterior con ese atuendo y si quería pasar desapercibida y evitar que sus almas gemelas pensasen en follarsela, entonces tendría que empezar por deshacerse del intenso vestido rojo.

-¿Tienen algo que pueda ponerme? Esto no es lo más adecuado para un lugar así.

-Sí, sí, por supuesto –asintió con la cabeza en señal de acuerdo y dándose vuelta para buscar algo-. En alguna de esas cajas que subieron ayer contigo debe haber algo de ropa para ti pero hasta ahora no nos han traído nada. Tendrás que conformarte con esto por ahora.

Destiny | Gally ~ Newt ~ Minho ~ ThomasWhere stories live. Discover now