CAPITULO 10

854 93 24
                                    


231.12.01

Thomas decidió llevarlos a almorzar al comedor comunitario para que ella pudiera seguir conociendo a Teresa y, con suerte, encontrar allí a los demás. Hayleen siempre había sido más del tipo hogareño y hubiese preferido comer en el departamento tranquila. Además no le gustaban todas las miradas que estaba recibiendo y se ponía un poco ansiosa de sólo pensar en desconocidos acercándose a hablar con ella. Sólo recientemente había comenzado a interactuar con personas fuera de las que había conocido toda su vida y le resultaba ajeno el hecho de socializar con otros; sentía que cada vez que abría la boca decía lo incorrecto. Por supuesto que sabía que tendría que olvidarse de sus miedos y su timidez si quería encontrar un camino que la llevara fuera de CRUEL; necesitaba formar relaciones y que la gente confiara en ella. Supuso que sólo tenía que deshacerse de su incomodidad inicial y todo sería más fácil una vez que entrara en confianza con algunos de ellos.

A pesar del terror que había sentido cuando conoció a Gally y Thomas, no había tenido ningún problema relacionado con su timidez o incomodidad ocasional para entablar una conversación; había una confianza entre ellos que hacía imposible no actuar como si se hubiesen conocido desde siempre. Hayleen supuso que eso significaba tener un alma gemela, sentir que volvía a estar en casa cada vez que lo veía.

No había estado demasiado tiempo con Gally pero con Thomas había estado un poco más y ella podía entender por qué él era una de sus almas gemelas. Aún no había visto su lado más oscuro y, sin importar qué hiciera, ella sabía que no podría evitar amarlo con todo su corazón; se odiaba por ya estar enamorándose de él. Seguía repitiéndose a sí misma que era una idiota por sentirse así, que recién lo conocía, pero también era consciente de que eran almas gemelas y una parte de ella, la cual odiaba reconocer, sabía todo sobre él.

Se sentó en una de las mesas con Seth de un lado y Thomas del otro mientras esperaban que les traigan la comida con las opciones que habían elegido del menú de esta noche. Él hablaba animadamente con Teresa, la cual estaba sentada enfrente, y la involucraban en la conversación cada vez que podía; pronto se encontró siendo completamente parte de ella aunque estaba luchando por concentrarse debido a la mano que estaba apoyada en su muslo posesivamente.

-¿Puedes dejar de tocarme?-finalmente explotó irritada.

-¿Por qué, te excita?-le sonrió pícaramente mientras movía la mano aún más arriba haciéndola pegar un salto en el asiento y sonrojarse.

-Sólo detente, Thomas –se quejó mirando a Teresa y disculpándose con la mirada aunque ella sólo parecía divertida por la escena que habían montado.

-¡Thomas! ¡Teresa!-la voz de un chico se escuchó llamándolos.

-¡Aris! Ella es Hayleen, ¡la alma gemela de Thomas! –exclamó la científica señalándola efusivamente y haciéndola deslizarse un poco más en la silla, queriendo desaparecer.

Un chico de piel aceitunada y cabello oscuro cortado sorprendentemente corto se sentó enfrente de Lyn mirándola curioso y una adolescente de piel oscura, ojos oscuros y cabello muy rizado lo siguió. La chica parecía tener una mirada amable y la observaba con un poco de lástima.

-Es genial poder conocerte finalmente. Se siente como si hubiésemos estado esperando siglos para poder hacerlo –se quejó el chico.

-Espero que nos podamos conocer bien ahora entonces, Aris. Thomas y Teresa me dijeron que probablemente pasaremos mucho tiempo juntos. Tú debes ser Rachel, puedes llamarme Lyn –se presentó a la chica, algo le decía que podía ser una potencial aliada así que se obligó a hablar y olvidar su verguenza.

-Sí, lo soy. Me imagino que ese es el bebé del que todos han estado hablando.

-Su nombre es Seth –le informó con una sonrisa brillante.

-Se parece bastante a Gally –señaló Aris analizándolo.

-Una versión mejorada sin duda. Gally es un idiota –dijo Thomas apretando los dientes con furia.

-Parece bastante enojado con él –le susurró el chico a Teresa aunque todos lo pudieron escuchar igual.

-Tom, vas a tener que superarlo. Ustedes necesitan llevarse bien y lo sabes.

-Nunca se han llevado del todo bien, Teresa. Chocan todo el tiempo.

-Sí pero al final siempre terminan llegando a un acuerdo porque saben quiénes son y lo que los une. Pareces más enojado con él de lo habitual –señaló ella acusativamente a Thomas.

-Tendría que haber avisado en el momento que la reconoció que ella estaba aquí. Y si primero iba a tener sexo con ella, entonces debería haberle informado a alguien en el momento que terminó. Sabía lo que estaba en riesgo y aun así dejó que ella le ganara. Por su culpa me perdí dos años que podría haber pasado despertando con mi alma gemela en mis brazos, cuando lo vea le voy a dar un puñetazo por inútil-declaró apretando los puños con ira-. Y no puedes decirme nada Teresa porque un golpe es lo menos que se merece y no es nada comparado a lo que disfruto hacerle a otros.

-Eso es si Gally te deja darle un puñetazo –acotó Aris y se ganó una mirada tan oscura de Thomas que no dijo más nada hasta que Hayleen intentó comenzar una conversación con él.

Descubrió que era un chico extremadamente tranquilo y se dio cuenta que probablemente disfrutaría pasar su tiempo libre con él. Estaba segura que Thomas tendría siempre a alguien vigilándola cuando estuviese fuera del departamento y no le molestaría que fuera él. Rachel era muy simpática pero parecía ser más del tipo extrovertido y, aunque a Hayleen ese tipo de gente podría ayudarla a salir de su caparazón y divertirse, no era alguien con la que pudiese pasar todo el día sin volverse loca y necesitar un descanso; a veces simplemente necesitaba estar en silencio leyendo con alguien que la acompañe y ese podría ser Aris.

Él le contó que pasaba bastante tiempo monitoreando las pruebas del Grupo B junto con Rachel pero que no tenían tanto trabajo como Thomas y Teresa porque en su grupo no estaban Newt, Minho y Gally. La invitó a acompañarlos algún día y opinar sobre lo que sucedía; ella le contestó que lo pensaría pero la verdad era que nunca lo haría de buena gana, de solo pensar en observar cómo morían y sufrían chicas sin hacer nada para detenerlo le daban ganas de llorar y no le importaba que la mayoría hubiese accedido a ingresar en ese lugar. Finalmente quedaron en que él la buscaría y le haría compañía cuando estuviese desocupado para conocerse mejor.

Antes de irse a su habitación con Thomas, se despidió de todos y acordó pasar un tiempo junto a Rachel al otro día mientras Thomas, Teresa y Aris trabajaban en las pruebas. Para cuando llegaron al departamento, Seth se había quedado dormido en los brazos de su alma gemela. Él lo llevó a la otra habitación, que CRUEL ya había equipado con una cuna y todo lo necesario, mientras ella se dirigía arrastrando los pies con cansancio hacia la cama. Se sacó la ropa rápidamente y agarró una remera que había dejado abandonada Thomas en el piso porque los pocos metros hacia el vestidor de repente parecían millas. Con los ojos cerrándose debido a las pocas horas de sueño acumuladas en los últimos dos días, se derrumbó en la cama y se tapó casi hasta la cabeza; siempre tenía que cubrirse con mínimamente una sábana debido a que sino no se dormiría a pesar de estar muriendo de sueño.

Debe haberse quedado dormida profundamente, ya que no escuchó a Thomas entrar a la habitación y desvestirse; sólo se despertó durante unos segundos cuando sintió el brazo de Thomas rodearla posesivamente. Se volvió a dormir con una sonrisa somnolienta y la sensación de plenitud la acompañó hasta que volvió a caer en un sueño profundo.

Destiny | Gally ~ Newt ~ Minho ~ ThomasWhere stories live. Discover now