CAPITULO 8

937 87 22
                                    


NO EDITADO


231.12.01

Hayleen caminaba ansiosamente por el living-comedor del departamento mientras Thomas la miraba desde el sillón entretenido por su nerviosismo y la dificultad con la se movía.

-¿Puedes dejar de mirarme cómo si fuera la primera vez que ves a una chica? Ya estoy lo suficientemente molesta sin sumarle que me estés acosando con la mirada.

-Es divertido verte casi subirte por las paredes, ángel. Además no creo que nunca pueda dejar de mirarte, eres perfecta...y mía.

-¡No lo soy!-le gritó descargándose con él-. ¡Y dijiste que él ya estaría aquí, Thomas! Es mucho tiempo, mucho separados...y es tu culpa -agregó fulminándolo con la mirada aunque él parecía inmune a sus quejas.

-Ya debe estar por llegar, no te preocupes. Seguro está bien, te debe haber extrañado como tú a él pero también debe estar divirtiéndose con su abuela –le contestó con una sonrisa tranquilizadora mientras se paraba y la acercaba a él para abrazarla.

Hayleen no lo admitiría de buena gana pero la sensación de sus brazos rodeándola fue más que efectivo para calmarla, especialmente ahora que sabía que no intentaría nada sexual; ya había tenido que recordarle antes que dentro de poco iba a llegar Seth y no podían demorar más tiempo porque mientras se estaban cambiando vio todas las marcas territoriales que había dejado en su cuerpo y la había arrinconado contra una de las paredes del vestidor con toda la intención de follarsela hasta que no recuerde su nombre.

Justo cuando él la estaba guiando hacia el sillón para que deje de moverse por todo el departamento, alguien tocó la puerta. Lyn intentó salir corriendo a abrirla pero al instante su cuerpo le recordó que hace poco no podía ni caminar sola.

-Iré yo-le dijo divertido mientras la empujaba entre los almohadones.

-Por supuesto que le divierte al maldito, no es él el que se siente como un bebé que no puede moverse bien-refunfuñó molesta cruzándose de brazos e ignorando la carcajada de su alma gemela que ya estaba abriendo la puerta.

-Buen día, Ava. ¿Cómo se portó el pequeño príncipe?

-No me dio ningún problema. Parece ser tan inteligente como Gally a su edad –le contestó la ministra de CRUEL mientras Thomas agarraba a Seth.

La cara de Thomas se agrió cuando escuchó el nombre del padre de su hijo pero Lyn sólo podía verle la espalda así que no se dio cuenta.

-Gracias por cuidarlo. Hayleen estaba preocupada porque no suelen estar lejos el uno del otro pero estoy seguro de que podremos encontrar más tiempo libre para que lo conozcas mejor.

Ella realmente prefería que Seth no se encariñe demasiado con Thomas y Ava, no pensaba quedarse mucho tiempo y no quería que él sufra la separación. Sin embargo, sabía que lo más inteligente para lograr escaparse era que los demás pensaran que estaba colaborando y, además, probablemente fuera la única oportunidad que tendría su hijo de conocer a su abuela paterna si todo salía bien.

-Por supuesto, Thomas. También deberías llevar a él y a tu alma gemela para que los analicen hoy en cuanto puedas.

-La llevaré dentro de un rato y la presentaré a los otros.

Se despidieron y él se acercó a Lyn rápidamente para sentar a Seth en su regazo.

-¡Hola bebé de mamá! ¿Cómo está mi principito, me extrañaste mucho?-le preguntó con lágrimas en los ojos y sonriendo fuertemente; se sentía bastante tonta porque habían estado separados poco tiempo y ya reaccionaba así pero realmente no estaba acostumbrada a no estar con él y era más difícil de lo que otros pensarían.

Destiny | Gally ~ Newt ~ Minho ~ ThomasWhere stories live. Discover now