CAPITULO 4

903 93 0
                                    

231.11.30

A Lyn le temblaban las manos mientras era presentada a los padres de sus almas gemelas. No eran un grupo tan grande, la mayoría había perdido por lo menos un padre por la Llamarada, pero sentía como si mil miradas la estuviesen juzgando y analizando.

-Es un placer conocerlos-les sonrió acomodándose el cabello otra vez y cambiando al bebé hacia su otro costado.

Ellos simplemente le sonrieron e hicieron cumplidos que no sonaban falsos sorprendentemente. Sin embargo, la ministra de CRUEL no solo la observaba analíticamente a ella sino que también parecía estarlo haciendo con su hijo. Todos lo habían mirado así pero la madre de Gally parecía estar especialmente intrigada por Seth, ya que no paraba de mirarlo.

-También estábamos hablando de lo decepcionante que es que tu hija no sea inmune-Randall intentó no hacer una mueca ante este comentario del Sr. McAvoy- y no tenga marcas en la piel. Hemos escuchado grandes elogios acerca de su inteligencia.

-Y es muy hermosa-agregó la señora Anderson con un dejo de envidia y admiración.

A Hayleen realmente no le gustaba esta conversación. La hacía sentir extremadamente incomoda y era aún peor porque hablaban de ella como si no estuviese ahí enfrente bajo su mirada.

-Exactamente. Ella sería perfecta para nuestros herederos. De hecho, me sorprende que no sea la de la profecía. Si hubieses tenido un hijo estoy seguro de que hubiese sido como los nuestros-continuó el padre de Minho sonriéndole a Randall como si fuese un cumplido y no una conversación hecha para molestarlo-. Pero no lo tienes. Y ella hubiese encajado perfecto para el papel que se supone esa chica tiene que cumplir. Sin duda con el poder y la influencia (y el dinero) de todos nosotros juntos el mundo no podría resistirse. Nuestros hijos serían más que capaces de cumplir su papel con ella a su lado-dijo con una expresión soñadora-. Lamentablemente ella no es esa chica escurridiza-rápidamente agregó con una mirada de molestia y el ceño fruncido.

-No veo la hora de que esa chica aparezca-suspiró frustrada la madre de Newt-. Tenemos el documento con la firma de nuestros hijos y la nuestra, solo falta el padre de su alma gemela para que todo lo nuestro se una mediante ella.

-Ojalá la encontremos antes de que mi hijo ingrese al laberinto. Realmente no quiero tener que esperar mucho más. Sería útil encontrarla este mes, sino tendremos que esperar hasta que regresen o cambiar los planes para las pruebas. Todo depende de cuándo la encontramos-ese cuando no si, no le gustaba nada a Lyn.

-Estoy seguro de que lo harán mis amigos. No puede huir para siempre de su destino y CRUEL la encontrará tarde o temprano. ¿A dónde está tu hijo, Janson? ¿Otra vez tan ocupado con las pruebas que se pierde uno de estos eventos?-trató de cambiar de tema el padre de Hayleen, pero diciéndolo con mala intención para fastidiar al otro.

-Randall como bien sabes mi hijo, a diferencia del de otros, está muy ocupado cumpliendo su rol en CRUEL. Sin embargo, para tu tranquilidad, puedo informarte que hoy sí asistirá ante nuestra insistencia, después de todo es la primera fiesta desde que se cumplieron dos años del inicio de las pruebas y no podría perdérsela. Además es su última antes de que ingrese al laberinto el mes próximo y pierda sus recuerdos. Está llegando tarde porque tuvo que asegurarse de que todo esté en orden con ese niño que ingresa hoy a las pruebas...Chuck creo que era su nombre-agregó con una sonrisa falsa tomando un trago de su copa-. Oh, ahí viene. ¡Thomas!-lo llamó mirando a un punto detrás de Lyn.

Destiny | Gally ~ Newt ~ Minho ~ ThomasWo Geschichten leben. Entdecke jetzt