CAPITULO 5

1K 103 8
                                    




231.11.30

Mierda.

No.

No.

NO.

Esto no puede estar pasando. Él no debería estar en la fiesta.

Ella no podía creer como tenía tanta mala suerte de terminar metida en una situación así otra vez. Sabía que estaba detrás de ella acercándose después de escuchar a su padre llamarlo. Podía sentir su mirada quemando su trasero y las piernas le temblaban pero se aferró a Seth como si fuese su ancla.

La realidad es que el bebé era un buen escudo para esto. Si él sospechaba y sentía que ella era suya, entonces su hijo le demostraría lo contrario, ya que se suponía que su alma gemela no podría tener hijos con otros hombres y, hasta dónde él sabía, los otros no se habían encontrado con ella.

Thomas se paró al lado de su padre sonriéndole a los demás y a ella. Tenía el cabello negro y era musculoso pero no tan corpulento como Gally. A pesar de que trató de no demostrar que se sentía físicamente atraída por lo que veía, era bastante difícil con él comiéndosela con la mirada. Era bastante indecoroso la intensidad con la que la miraba y lo único que faltaba era el comentario típico de "consigan una habitación" para romper la tensión. Ella lo único que pudo hacer fue mejorar su máscara de indiferencia, mientras apretaba los muslos tratando de contener la excitación, y planeaba la excusa que diría para huir de allí luego de presentarse rápidamente.

Para empeorar aún más las cosas la ministra seguía mirando a Seth.

-Hija, este es Thomas. El mismo del que te hablé tantas veces. Seguro se llevarían bien, es tan brillante como tú-dijo guiñándole un ojo, finalmente rompiendo la tensión en el ambiente.

-Encantada de conocerte, he escuchado muchas cosas buenas sobre ti. Soy Hayleen y este es mi hijo Seth-le sonrió falsamente tratando de ignorar cómo él miraba a Seth, finalmente recayendo en su presencia.

-Yo también he escuchado solo cosas buenas acerca de ti, hermosa-le contestó, aún parecía extremadamente confundido mientras miraba de ella al bebé constantemente.

-El padre es un Cranck y por eso no está presente, Thomas. El primer amor de esta linda chica-finalmente dijo Ava Paige-. El niño tiene... ¿un año y tres meses dijiste el otro día, Randall?

-Exactamente, Ava. Pero no hablemos de él por favor. Es un tema sensible para mi hija como imaginaran. Lo importante es que finalmente puede conocerte Thomas. Quería presentártela pero nunca encontré la oportunidad con lo ocupado que estas.

-Sí, es una lástima que no haya podido conocer a ninguno de los otros antes de que se vayan-le contestó Thomas aun mirándola con sospecha, parecía estar intentando resolver un rompecabezas muy complicado.

-Oh, sí, es una verdadera lástima. Estuve muy decepcionado durante mucho tiempo pero después Gabby me contó que pudo conocer a tu hijo, Ava, antes de que se vaya a las pruebas.

¡NO!

¿Por qué tenía que mencionarlo? Todo venía muy bien, dentro de lo posible, después de la aparición inesperada.

-¿Ah, sí?-la ministra preguntó mirándola intensamente y también a Seth- Gally no mencionó nada.

-Papá...-trató de interrumpir Hayleen para decir su excusa de la noche y huir a su casa, a salvo, pero él la ignoró, entusiasmado con la conversación.

-Él no podría Ava querida. Se conocieron la primera vez que ella vino a visitarnos, el día que iniciaron las pruebas. La Dra Gabriella Jhonson tuvo la amabilidad de presentársela a tu hijo cuando le dio el sedante, y los dejó esa hora para que se conozcan. Es lamentable que él no la recuerde pero ya tendremos otra oportunidad, ¿no? No mencioné nada antes porque no quería meterla en problemas, después de todo se suponía que él tenía que estar solo durante esa hora. Se los digo ahora porque confío en ustedes amigos míos y que entenderán que Gabby lo hizo sólo porque sabía lo decepcionado que estaba yo de que mi heredera no conozca a ninguno de esos muchachos tan maravillosos.

Destiny | Gally ~ Newt ~ Minho ~ ThomasWhere stories live. Discover now