- 35

9.1K 428 119
                                    

Takeomi Akashii

-

-

-

Traidor

—¡Me traicionaste! —grito llorando— y se que nunca te arrepentirás.

El chico que ella más amaba la había traicionado, ella lo adoraba, creyó en el cuando nadie lo hizo, le dio todo de ella y el le pago así.

Todos se lo advirtieron, pero ella prefirió darle la razón a el ¿Este era su castigo por no escuchar? Si, puede ser, no creas que por dar todo de ti a una persona esa te lo compensará de la misma forma.

La vida no es justa, te quita pero no te da, o aveces te da para luego quitar, ahora solo quería que el se llevará todos los recuerdos que le duelen menos a el que a ella, después de todo a el nunca le importo nada.

Todas esas sonrisas, esos besos, esas caricias, todo le dolía de la peor manera, está era una lección de que no debía enamorarse o talvez si, pero esta vez de la persona indicada.

No le rompieron el corazón, solo le hicieron ver la realidad, la cruel y triste realidad de una relación falsa que siempre pensó tener, pero aunque le doliera como un demonio, no iba a bajar la cabeza por el, no iba a cometer más errores.

—Y que quieres que te diga ¿Que lo siento?.

—No necesito que lo sientas, solo que te vayas, creí en ti cuando nadie más lo hizo, te defendí, estuve a tu lado, pensé que me amabas pero al final fue una mentira como todo lo demás.

—Le estás dando demasiada importancia a este asunto, no te creas importante, hay mil chicas mejor que tu.

—Lose, y no me importa como desde ahora tu tampoco me importas, busca a una de esas mil chicas y quédate con ella o con todas, porque para mí yo sí soy importante, y no es darle demasiada importancia a esto solo es darme cuenta que siempre fuiste una mierda y que nunca cambiarás.


7 meses después


—Buenos días preciosa –la levantó con un beso en la mejilla el Haitani mayor— has dormido bien —la abrazo por la espalda.

—Demasiado bien, tus brazos son reconfortantes

—Y estarán abiertos siempre que quieras —suspira— eres la jodida perfección, no te cansas de dar vueltas en mi cabeza.

—No, aunque no quiero dar vueltas solo en tu cabeza también quiero estar aquí —puso su dedo en el pecho desnudo del Haitani mayor.

—Ese lugar lo has tenido siempre, desde el momento en que encontraste la llave

—¿Así? Y cual es la llave.

—Un beso, pero no cualquiera sino como el de la primera vez que te bese.

Le sonrió y ambos se unieron en un beso tierno, todo mejoro cuando lo conoció i más bien cuando empezó a prestarle más atención al Haitani mayor, como miembro de Bonten siempre lo tuvo cerca pero estaba jodida hasta la médula por ese "amor" que le tenía al miembro de Brahman que nunca lo vio claramente.

El la saco de esa oscuridad en la que estaba por caer, la escucho, la consoló, la quiso y la ama, esta vez no hay nada escondido, todo es claro, el no es un traidor, a comparación de el Akashii Ran mataría por ella y ella viviría por el, podía ver la notable diferencia entre los ojos inexpresivos de takeomi cuando la miraba, contra los ojos morados que la seguían a todas partes del Haitani.

—Hay que reunirnos con los demás de Bonten.

—Solo quédate un minuto más conmigo —se volvió a acostar a su lado— nunca te vayas ¿Okey?

—Nunca lo haré.


Takeomi

Maldita la hora en que Bonten quiso negociar con Brahman, sobre una posible sociedad para calmar las peleas de los últimos días.

—Que opinas Tn, será viable tener a Brahman como aliados. —pregunto el peliblanco.

—Será un gran paso, para poner en orden Tokyo, Ran y Rindou controlan Ropoongi, tu el norte y ellos el Sur, sera lo mejor que podríamos hacer, seríamos más grande que los Yakuza.

—Mi pequeña tiene razón, nosotros tres como líderes de Ropoongi estamos de acuerdo con la alianza —afirmo Ran.

—¿Tres? —pregunto con tranquilidad Senju.

—Si, nosotros dos y mi hermosa Tn.

###

Gracias a Dios esa estúpida reunión termino, Senju estaba recostada en el sillón como siempre y yo sirviendome algo de beber.

—Te diste cuenta muy tarde, takeomi —explico Senju.

—De qué hablas.

—Eres fuerte, pero no muy inteligente, tuviste todo, y solo lo tiraste como si no fuera nada

—Habla claro Senju –dijo empezando a enfadarse.

—Te tomo con la guardia baja verla con el Haitani mayor ¿No es cierto?, Déjame decirte que lo echaste a perder, ella no volverá, no cuando ahora tiene algo mejor, quisiste tanto en tan poco tiempo que te olvidaste de lo que ya tenías antes, siendo sincera ella duro más de lo que pensé, pero como todo lo bueno se acaba.

Se levantó y salió de la habitación, Lo jodi todo, y hasta hora me doy cuenta, su sonrisa, su voz tranquila, ese calor familiar que ahora era para el Haitani Mayor, todo eso lo tuve un día pero ahora ya no era para mi.

El la trata como lo que es, una reina mientras que yo soy un simple seguidor, Ran Haitani Tiene fuerza, poder, inteligencia, porte. El es todo lo que ella merece mientras que yo solo soy una persona corriente que nunca debió llegar a su vida.

Rey celestial de Tenjiku, El Haitani Mayor, líder de Ropoongi, y dueño de su corazón.

Mientras que yo solo soy takeomi Akashii, el idiota que la dejo ir.

Mientras que yo solo soy takeomi Akashii, el idiota que la dejo ir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐓𝐎𝐊𝐘𝐎 𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄𝐑𝐒 ─ 𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora