21. Ran Haitani [2/2]

8.9K 583 99
                                    

✨Mía✨

Okey, solo debo ir y comer con el, tratar de entablar una conversación normal y rezar por no terminar gritando como amenudo termina todo.

Seque mi cabello y lo arregle, había acabado de terminar de darme una ducha, ya había pasado un día desde que Ran me trajo de vuelta, era hora de la cena, por suerte no había visto a Ran en toda la mañana y tarde, debía poner de mi parte, el ya lo hace y yo solo complicó todo.

Me había puesto algo cómodo, después de todo ya era de noche, después de cenar seguramente vendría dormir, baje a la sala donde ya no tardaba en llegar Ran, la cena ya la había hecho unos minutos antes de meterme a la ducha solo hacia falta servirla después de todo no hay personal, solo seguridad, al bajar la escaleras Ran iba entrando

Ran:
Cómo estás preciosa —sonrio—

TN:
Bien, t-tienes hambre, prepare la cena —evitaste verlo a la cara—

Ran:
Claro que sí, muero por comer lo que preparaste

Te dirigiste al comedor seguida de Ran por detrás te sentaste y el enfrente de ti, la comida ya estaba en la mesa solo para ser servida en cada plato, le serviste a Ran y luego a ti, empezaron a comer en silencio.

Este silencio era bastante incómodo, talvez solo para ti o para ambos, debías hacer algo o terminarías volviéndote loca con este silencio abrumador.

TN:
Cómo te fue hoy —uno de los cubiertos de Ran choco contra su plato, su cara era de sorpresa— te prometí que lo intentaría, no lo hagas más incómodo —el sonrió—

Ran:
Me fue bien y tú ¿Cómo estuvo tu día? —el esperaba con ansias tu respuesta no podía creer que por fin tenían una conversación—

TN:
Igual que siempre —pensaste que allí terminaría la conversación—

Ran:
Te aburres demasiado aquí ¿Verdad?

TN:
Algo así, no hay mucho que hacer

Ran:
Rindou vendrá más tarde, le pedí algo —asentiste—


⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️


Estabas lavando los platos que habían usado, Ran se había ido a cambiar por algo más cómodo, Rindou aún no había llegado, com Rin creo que hasta me llevo mejor que Ran, es un buen amigo aunque no puedes contar mucho con él si su hermano está de por medio pero para todo lo demás sí.

Ran:
Puedo ayudarte —aparecio detrás de ti—

TN:
No hace falta

Ran:
Vamos déjame ayu.. —alguien toco el timbre— voy a abrir

Terminaste de lavar los platos y te dirigiste a la sala para ver quién era, Era Rindou quien estaba hablando con Ran en la puerta, decidiste acercarte a ellos.

TN:
Hola Rin —apareciste detrás de Ran, que era más grande que tú— que haces aquí

Rindou:
Vine a traer algo que Ran me encargo —voltie a ver a Ran y el sonrió—

𝐓𝐎𝐊𝐘𝐎 𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄𝐑𝐒 ─ 𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora