32. Haitani Brothers [2/2]

6.2K 485 27
                                    

Explicaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Explicaciones

Ellos no querían que lo notarás pero ahora mismo ambos chicos te miraban con ojos de completa adoración, amor y cariño, te extrañaron eso seguro, creyeron que te habían perdido y por suerte no es así, después de esperar casi un año a tu regreso por fin estaban frente a ti de nuevo.

Mientras que tú también estabas emocionada de verles de nuevo pero estabas nerviosa porque te fuiste así de la noche a la mañana desapareciendo de sus vidas, no sabías si estaban enojados, no sabías que decir.

Ran:
Bien, empieza te escuchamos –dijo rompiendo el silencio–

TN:
–suspiraste– por dónde empezar

Rindou:
Talvez diciéndonos la maldita razón por la que desapareciste, porque nos dejaste de la noche a la mañana, acaso no sabías lo mucho que amábamos, lo que sufrimos cuando no te encontramos todo lo que hicimos por el dolor que tú nos causaste al dejarnos –dijo enojado–

Ran:
Rin deja que ella hablé, cálmate, seguro hay una explicación

TN:
Rindou, Ran lo siento por dejarlos, pero no estaba bien mi hermano mayor había muerto, el era casi todo para mí, está mal decirlo pero lo amaba más que a Mikey y Emma Juntos, el me cuido desde pequeña junto a Mikey y Emma porque nuestros papas acababan de morir

TN:
Empezaba a tener problemas con la escuela y mi mente estaba tan revuelta que cuando el murió simplemente no pude más era como si el refugio que tenía se me haya caído encima, perdí la cabeza y solo quise huir –tus lágrimas empezaron a salir–

TN:
Traté de suicidarme, pero Mikey lo impidió el sabía que no estaba bien, Izana me propuso irme un tiempo para dejar todo en Tokyo y empezar de cero en otro lugar, solo quería dejar de pensar en Shinichiro y aquí todo me lo recordaba así que me fui,

TN:
No quería despedirme de ustedes ni de nadie, no quería dejarlos pero era lo correcto –rompiste en llanto–

Ran:
No llores princesa –ran te abrazo fuertemente, no le gustaba verte llorar–

Rindou:
Estuvimos contigo una semana antes de que desparecieras, acaso no confiaste en nosotros para protegerte, para hacerte sentir bien, dijiste que estabas bien y nosotros como idiotas te creímos, preferíste ocultar tu dolor de nosotros.

Ran:
Rindou basta –advirtio–

Rindou:
¡No! Siempre dimos todo de nosotros para que tu estuvieras bien, nunca quise a alguien más que no fuera mi hermano pero te quise, te ame como un maldito demente, no solo tu perdiste la cabeza yo también lo hice cuando dijeron que te habías ido, nadie sabía a dónde y Mikey no lo quiso decir, evitaste sufrir tu pero nos hiciste sufriría a nosotros

Ran:
¡RINDOU BASTA! –alzo la voz, este se quedó callado y se fue a su habitación–

TN:
El tiene razón yo debí ser más fuerte y quedarme, lo lastime, y a ti también –tapaste tu rostro con tus manos–

Ran:
Tranquila bonita –destapo tu cara– no sabíamos lo que sentías en ese momento así que al menos yo no te culpo y se que el tampoco solo son demasiadas emociones para el, siempre a sido alguien serio y no sabe cómo reaccionar, se calmara y verás que todo estará bien.

TN:
Gracias Ran

Ran:
Te extrañe sabes, pero sabía que estabas bien porque izana cuidaba de ti, aunque nunca nos dijo dónde estaban –sonrio– me alegra que hayas vuelto.

Sonreiste y el no se resistió a besar tus labios, había esperado mucho por ello.

Ran:
Vamos te dejaré en tu casa, talvez mañana Rindou esté mejor

Asentiste, subiste a su moto y condujeron a tu casa, era como en los viejos tiempos, te agarraste de su cintura,te dejo en la puerta, te dio un último beso y se fue con una sonrisa, todo volvía a la normalidad.

Ran:
Rindou, abre la puerta –toco la puerta–

Rindou:
Lárgate Ran

Ran:
Deja de comportarte como un idiota, no te das cuenta que perdió a la persona que más quería, que eso fue mucho para ella.

Rindou:
Que hay de mi, que hay de ti, ella solo se largo sin importar a quién dejaba atrás –dijo detrás de ella–

Ran:
Nosotros solo la perdimos por un año, cuando ella perdió a su hermano por toda la vida, estas siendo injusto, yo ya la perdone pero puede que después todo sea al revés y sea ella la que ya no te perdone por lo injusto que eres.

Escucho los pasos de su hermano alejarse y su puesta dela habitación cerrarse ¿Tenía razón? Estaba siendo injusto, puede que sí, pero nunca amo a nadie como ella, y cuando supo que ella estaba de vuelta su corazón dio un vuelco, pero cuando la tubo enfrente solo miro reflejado todo lo que sufrió cuando ella se fue.

.....

TN:
¿Rindou? Que haces aquí es tarde

El de lentes se estaba colando por su ventana a la mitad de la noche, después de mucho pensarlo supo que no quería perderla, ya lo hizo una vez y no pasaría de nuevo, desde que la vio solo quiso hacer una cosa es besarla de nuevo.

Rindou:
Perdón por lo que dije, no mentire, si era lo que sentía pero no quería hacerte sentir mal, solo que fue mucho por un día –dijo ya estando enfrente de ella–

Ella lo abrazo y el correspondió, dejando descansar su mentón en la cabeza de ella.

Rindou:
Me perdonas

TN:
Claro que si Rin –la tomo por los lados de su cabeza y la besó, tierna y suavemente–

Rindou:
Toma tu chaqueta, vamos –se subió de nuevo a la ventana –

TN:
Que, espera para que –lo vi confusa–

Rindou:
Quieres morir del frío, mientras vamos a un lugar a comer, yo no te daré mi chaqueta, apresurate Ran nos espera

Te asomaste a tu ventana donde estaba Rindou, al otro lado de la calle estaba Ran estacionado con su moto y la fe Rindou, como no lo descubriste, ellos siempre hacen todo juntos.

Rindou:
Como en los viejos tiempos, vamos escaparnos juntos

Rindou:Como en los viejos tiempos, vamos escaparnos juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐓𝐎𝐊𝐘𝐎 𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄𝐑𝐒 ─ 𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora