- 29

11K 551 28
                                    

Wakasa Imaushi

-

-

-

No importa que


—Esta bien, entonces solo vete como siempre, ya sé que pasar tiempo conmigo no te interesa —dijo la fémina.

—Siempre haces un drama por todo, dime qué encerio quieres que me vaya y ya no te molestaré más —contraatacó Wakasa.

—Si, quiero que te vayas y no vuelvas, solo pierdo mi tiempo contigo.

Sus deseos fueron órdenes para Wakasa, si novio o debía decir ex novio, la verdad ni ellos mismos saben que son ahora, El no prestaba mucha emoción a su lado, y eso la hacía sentir mal, pensaba que no le interesaba

Pero no era así, la verdad es que el chico nunca fue bueno con sus sentimientos, no es que no le interesará pero pensaba tanto, sus actos palabras y demás que aveces dejaba de actuar.

Ellos no habían tenido un buen día hoy, lo que hizo que estallara en una pelea, fue el calor del momento quién los hizo reaccionar así, pero ya estaba hecho, ella miraba como el chico bajaba por la ventana de su cuarto, por la cual siempre usaba como puerta.

Quería decirle que se quedará pero era orgullosa como para hacerlo, mientras que el bajaba deseando que ella lo detuviera y le dijera que se quedará, pero no era así y el tampoco quería verse como alguien que rogaba por amor.

Se perdió en la oscuridad de la noche, ella solo cerro la ventana y maldijo entre su almohada, talvez era lo mejor, ella quería alguien a quien si le interesará, los dos solo no querían pensar en el contrario.

Wakasa

Ya había pasado una semana, dónde ninguno de los dos hizo un esfuerzo por acercarse al otro, aunque los dos ansiaban tener noticias del contrario, ella ahogaba su tiempo en el colegio y el con su pandilla, que lo vio más desganado que de costumbre.

—Ocurre algo Wakasa —pregunto la líder de la pandilla.

—No, no es nada —dijo evadiendo el tema.

—Esta bien, pero si necesitas hablar estoy aquí —se retiró.

Nunca tuvo confianza con nadie, más que con ella aunque talvez no lo pareciera, pero el trataba de verse fuerte ante ella, quería que se sintiera segura, aunque tanta dureza termino destruyendo emvez de construir.

TN

Eran las 4:00 de la tarde, me había quedado más tiempo en el instituto, quería aprovechar y estudiar todo lo que pudiera para los exámenes de fin de curso que se acercaban a menos de dos semanas.

Tomé mi mochila y antes de salir me cambié de calzado los puse en mi casillero y salí, caminé por algunas calles, recordé que por el camino que había tomado hoy, había una gran tubería que parecía un camino hacia un río cercano, hace tiempo la visité con unos amigos, pensé que sería un buen lugar para relajarme y dejar de pensar tanto en Wakasa.

Baje una pequeña bajada para adentrarme a la gran tubería era como un túnel, llegue y para mi sorpresa había unos chicos mayores que yo

—siento la molestia —me disculpé y me di la vuelta para irme.

###

𝐓𝐎𝐊𝐘𝐎 𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄𝐑𝐒 ─ 𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora