"Soy una sobreviviente"

37 6 6
                                    

Dra. Gorski:

Sentada frente a Matt, hacía unas anotaciones, mientras que él, como en cada sesión, lloraba de la frustración.

—Entonces, te detuviste... —Retomé la conversación.

—No podía ir más allá otra vez, cuando tenía esas palabras en la punta de mi lengua. No quiero herirla más, Vera...

—¿Tú querías hacerlo? —cuestioné.

—Claro que sí, claro que quería hacerlo. Quise hacerlo desde que la vi con ese color de cabello, desde que subió esas malditas fotos y desde que salió con ese malparido de su ex —aseguró—. No quiero que siga pensando que únicamente la utilizo para satisfacerme, porque no es así... jamás fue así.

—Debo felicitarte, Matt... tomaste una buena decisión. No dejaste que tus instintos carnales ganaran, sino que esta vez ganó el miedo que sientes al volver a lastimar a Blake. Eso me ha gustado. Y también el que le dijeras la verdad acerca de tus sentimientos hacia ella.

—Tal vez no debí hacerlo... —dijo entre sollozos.

—No, no digas eso... Decirle "te amo" a alguien jamás será un error cuando lo estás sintiendo. Ella quería que se lo dijeras y lo hiciste...

—Fue muy difícil, sentí que perdería el juicio en ese mismo ascensor.

—Claro que sí. Sabíamos que sería difícil... pero lo dijiste, lo lograste.

—¿Pero de qué sirve? No podemos estar juntos... —Limpió sus lágrimas con un pañuelo desechable.

—¿Por qué no pueden? —pregunté, preparando mi bolígrafo, nuevamente.

—Tú lo sabes...

—Ya me conoces, quiero oírte... —Rodó los ojos.

—Ella no se merece a alguien como yo... Ella merece algo mucho mejor, Vera, yo no nací para hacer feliz a nadie... —explicó con los ojos irritados.

—Tú hiciste feliz a Courtney todo el tiempo que estuvieron juntos. E hiciste feliz a Blake, no sólo en ese viaje a Grecia. Ella es feliz desde que obtuvo tu amistad, Matt... ¿es que no te das cuenta de lo capaz que eres?

—¡No!... Lo único que yo puedo traer a su vida son desgracias... ¿entiendes? Quiero lo mejor para ella, y yo no estoy ahí...

—Matt, el hombre de tu pasado ya no existe, el verdadero Matt está aquí conmigo, en este consultorio...

—¿¡Y crees que es fácil para mí meterla en mi vida cuando la primera mujer que en verdad me amó murió por mi puta culpa!? —Estalló en llanto nuevamente.

—No, no dije eso... Pero mírame... —Después de varios segundos, levantó sus hinchados ojos, para mirarme—. ¿No piensas que tú también mereces ser feliz? ¿Empezar de nuevo?...

*Flashback*

—¿Me llamaste, Anthony? —pregunté, entrando a la oficina de mi incompetente jefe.

—Sí, pasa, Vera. Pasa... —Cerré la puerta detrás de mi paso y me senté en una de las sillas justo al otro lado de su escritorio—. Es sobre el chico este... ¿Sanders?

—¿Qué pasa con él?

—¿Ya habla?

—Ehm... es un proceso.

—Eso quiere decir que todavía no habla... Escucha, voy a transferir el caso con el doctor Burns, él se hará cargo de ahora en adelante... —dijo buscando entre sus archivos.

Set Me FreeWhere stories live. Discover now