"¡No son novios!"

35 6 7
                                    

~

—No, lo digo en serio, sigo sin encontrarle el sentido a esas mierdas... —le decía a Blake, mientras íbamos camino al aeropuerto.

—Es divertido y ya. —Se encogió de hombros.

—¿Divertido? Para mí no es nada divertido entrar y ver mi timeline, lleno de basura. Tipas hipócritas, diciéndose entre ellas que son hermosas, cuando la única palabra que termina en "osas" que las define a la perfección es "sosas". —Blake estalló en risas—. Fotos de comida, de bebés feos... y de parejas que fingen que todo en su relación es miel sobre hojuelas, cuando el cabrón ya le puso el cuerno hasta con el basurero y la tipa ya lo exhibió en redes, dejándolo como cuernudo, maltratador y violador... —Blake apenas si podía contener sus fuertes carcajadas—. Todos son unos ridículos... —añadí.

—Tal vez tengas razón en algunas cosas... Pero, oye, yo no soy hipócrita con mis amigas —aseguró entre risas.

—Vale, tal vez no todas lo son, pero lo demás que dije es verdad. A nadie le interesa saber la falsa felicidad de alguien más...

—¿Por qué crees que nadie puede ser feliz?

—Porque a nadie le va excelente en la vida. A algunos les va mejor, eso está claro, pero nadie tiene una vida perfecta, joder —afirmé.

—¿Y no crees que a pesar de eso hay gente que puede vivir feliz? —Se cruzó de brazos y me miró con atención, esperando una respuesta.

—No tendría ningún sentido...

—¡Suenas como un viejo amargado! —se burló.

—Sólo soy realista, Blake... —Reí.

—Sé que no la has pasado nada bien, Matt... ¿pero tú no crees que podrías ser más feliz? —Dejé de sonreír. Llené de aire mis pulmones y expulsé lentamente, dejando claro que no tenía ninguna respuesta ante esa pregunta—.  Entiendo... sé que no es fácil. No me hubiera gustado estar en tu lugar... Aunque...

—¿Qué?

—Me habría gustado conocerte antes y... ya sabes... hacer lo que fuera para hacerte sentir un poco mejor. —Me volví hacia ella dedicándole una cálida sonrisa. Continuaba preguntándome si en verdad merecía personas como ella en mi vida.

—Tú ya me haces sentir mejor... —Blake correspondió a mi sonrisa. Tomé su mano entre la mía y entrelacé mis dedos con los de ella.

—Deberíamos entonces hacer un análisis de tu instagram... —dijo cambiando de tema y sacando su celular.

—Casi ni publico nada... —Reí.

—¡Ha! —exclamó—. ¡Una foto de tus consolas!

—Joder, ¿qué tiene? Me gasté mucho en ellas. —Encogí los hombros.

—¡A nadie le interesa! —dijo irónica, haciendo que yo estallara en risas—. Oh, mira, fotos con Zacky y Milly... ¡A nadie le importa su amistad!

—¡Calla! —dije entre risas.

Después de un ameno camino, como era de costumbre al lado de Blake, llegamos al aeropuerto.

—Llegamos... —anuncié.

—Sip... Ahm... no me has soltado... —dijo Blake con una risita.

—Lo siento. —Solté su mano enseguida, sintiendo mis mejillas arder. Había estado tan cómodo con su mano entre la mía, que ni siquiera me había percatado de que eso debió haber durado sólo unos segundos. ¿Si quiera debió de haber sucedido? Debimos parecer pareja todo el camino.

Set Me FreeWhere stories live. Discover now