▪️18▪️

15 12 5
                                    

Llego a la universidad en busca de Ron y Zoe, camino por los corredores hasta verlos salir de un salón con algunos libros en las manos, corro hacia ellos alterada y con el corazón a mil por hora.

—Chicos, necesito.... —comienzo a decir, siento que me falta el aire así que trato de llenar mis pulmones, pero es imposible.

—Brooke, primero cálmate, ¿que está pasando?

—La biblioteca, necesito buscar algo —volteo nerviosa hacia el pasillo vacío con la sensación de que algo o alguien está siguiéndome.

—Claro, te llevaremos ahí, pero, ¿qué es exactamente lo que vas a buscar?

—Algún libro antiguo que tenga relación con la Mansión y el... espejo —lo último lo digo en un susurro.

—Nosotros también queremos encontrar respuestas para poder ayudarte y detener a quien esté causando todo lo que está pasando en Stonehenge —me dice Zoe y yo asiento, vamos juntos a la biblioteca, entramos y nos separamos para buscar en diferentes lugares y secciones especiales, nos dirigimos a las secciones más antiguas donde están clasificados los libros de décadas pasadas.

Paso frente a la gran vitrina que se encuentra en una parte oscura de la biblioteca, leo cada título de los libros que están ahí, tomo uno con encuadernado negro y desgastado y en tan solo segundos lo veo, a él y a sus amigos a un lado de mí, como si estuviera con ellos, pero solo es un recuerdo que a cobrado vida, ellos no pueden verme.

—No, idiota, no debemos estar aquí — alguien empuja a Aarón haciéndolo chocar contra la enorme vitrina, su rostro se refleja en el cristal y su mirada se pierde en un libro verde obscuro, el título del mismo está grabado con ¿sangré? y dice lo siguiente:

Mirror Of Dead

—Larguemonos de aquí, alguien puede descubrirnos.

—Esperen, quiero ver de qué se trata, jamás lo he leído —dijo Aarón apresurada buscando en el escritorio alguna llave para abrir el candado.

—¡Estás loco! No debemos tomar nada de este lugar sin supervisión, está prohibido.

—Cameron, es una biblioteca, de aquí podemos tomar libros prestados, es lo mismo que en el gimnasio.

—No, no es lo mismo chicos, tengo un mal presentimiento sobre esto —asegura el chico rubio parándose a un lado de su amigo.

—Guarda silencio Cam, el único que nos va a delatar serás tu si no te callas —repite Aarón irritado, toma una llave del suelo y abre el candado, después jala la puerta de la vitrina y toma entre sus manos el pesado libro verdoso, abre la primera página escrita con tinta roja, la misma dice «Welcome the book Mirror of Dead», la siguiente página muestra una fotografía antigua y borrosa, en la misma distingo el espejo que se encuentra en la mansión, a un lado de este aparece un mago de cabello rubio vestido con traje y con un sombrero terrorífico de un cuervo sobre la cabeza, su manos son largas y sus uñas puntiagudas, no parecen las manos de un humano, es algo mucho más.... aterrador.

—Aarón, deja de ver eso, ya es suficiente —exclama uno de ellos molesto, le quita el libro de las manos y lo coloca en el mismo lugar donde se encontraba, tras la vitrina, segundos después las imágenes se tornan del todo borrosas y vuelvo a la realidad al escuchar la voz de Zoe cercas de mí.

—Brooke, ¿Encontraste algo?

—Sí, ese es el libro —digo inmediatamente agachándome al suelo, tomo la misma llave que se encuentra debajo del librero, después me incorporo, introduzco la llave plateada dentro del candado y le doy vuelta, saco de la vitrina el libro polvoriento, soplo con fuerza y sobre la portada distingo el título del libro, cuando lo leo mis manos temblorosas apenas y lo pueden sostener.

El Fantasma Que Todo Lo VeWhere stories live. Discover now