▪️16▪️

16 14 2
                                    

BROOKE.

Estos últimos días Ron, Zoe y yo hemos investigado más acerca de Aarón, sin que él se de cuenta de lo que estoy haciendo.

Ahora mismo estoy con Brad, es la hora del almuerzo y hemos llegado antes que los demás al picnic que organizamos todos juntos.

Los dos nos sentamos en el césped agotados, me dejo caer al suelo y suspiro con frustración.

—El proyecto final será todo un caos, debemos leer enciclopedias completas para sacar como mínimo un siete —digo exagerando un poco—. además, tengo que investigar algo más importante.

—Vamos Brooke, lo lograrás —dice Brad en un intento de calmar mis nervios, obviamente no lo consigue—. Nada es imposible para ti.

Asiento y lo miro de reojo, tiene el cabello desordenado, sus mejillas están rojas, sus ojos lucen brillantes, su camisa luce arrugada y sus labios, dios, sus labios delgados son tentadores, me apetece besarlo.

—¿En qué estás pensando? —me dirige una sonrisa pícara y se inclina hacia mí—. Aún no hemos hablado de nosotros, de lo que sentimos.

Contengo la respiración y mi corazón se acelera, —Hablemos ahora, antes de que los demás lleguen y... —antes de que termine de hablar sus labios suaves están sobre los míos, cierro los ojos y disfruto del momento, pasa sus manos por detrás de mi cintura acercándome más a él, su contacto electriza cada célula de mi cuerpo y me pierdo entre sensaciones desconocidas, nunca pense sentir tanto en un beso.

En cámara lenta abro mis ojos y en breves segundos me encuentro con los suyos, claros y profundos. Le sonrío y en un movimiento rápido rozo mis labios con los suyos, rodeo su cuello con mis brazos profundizando el beso aún más y él no me detiene.

—¿Esto significa que quieres ser mi novia? —pregunta mirando mis labios, acaricia mi rostro con sus suaves manos y me mira con una sonrisa hipnotizante—. Por favor dime que sí, Brooke.

—Brad, claro que quiero ser tu novia, me gustas muchísimo, me encantas —vuelvo a besarle con cariño.

—Brad, claro que quiero ser tu novia, me gustas muchísimo, me encantas —vuelvo a besarle con cariño

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

†††††

AARÓN.

Observo a Brooke a la distancia, el idiota de Brad la ha besado y ella hizo algo que rompió mi corazón, lo besó y le dijo que lo quiere.

Sentí que me arrebataron lo único que me quedaba, sentí que ella se olvidó de mí. Ambos sonreían enamorados y yo simplemente no le encontré sentido a seguir allí, así que cerré mis puños con fuerza conteniendo las ganas de ir y separarla de ese imbécil.

Me sentí en el abismo de nuevo, destruido por una chica a la que no le importo un carajo. Quise odiarla como a los demás, pero no pude.

—Mierda, estar aquí me hace mal —doy media vuelta y me voy de allí sintiendo las miradas de los estudiantes sobre mí.

El Fantasma Que Todo Lo VeWhere stories live. Discover now