▪️17▪️

17 14 5
                                    

Después de escucharlo no dije nada más y él tampoco, nos quedamos allí en total silencio, escuchando las ramas de los árboles chocando contra la ventana.

Quise preguntarle por qué me dijo esto ahora, quería tocarlo, pero sentí que no era el momento, no dije nada porque ya lucía demasiado destruido y perdido, su mirada no me decía nada, únicamente miraba al vacío sin enfocar sus ojos en los míos.

¿Qué ocurría con él? Necesitaba respuestas que solo una persona podría responder, y ahora ese era mi objetivo, descubrir más allá de sus sonrisas falsas y palabras vacías.

Así que al día siguiente en el colegio me acerqué a Brad, lo abracé con cariño y le di un suave y dulce beso en la mejilla.

—Brad, necesito decirte algo —dije con seriedad a lo cual Brad respondió con una sonrisa.

—Dime cariño, estoy aquí para lo que sea —me dio un beso en los labios y me atrajo hacia él dándome un abrazo reconfortante.

—¿Me llevarías con tu padre al salir está tarde del colegio? Él dijo que tenía que contarme algo importante —exclamé temiendo que respondiera fríamente un «No».

—No sabía que conocías a mi padre, además, es extraño que me pidas algo así, pero sabes que cuentas conmigo, te llevaré en la salida vale.

—Vale Brad, eres un encanto —me alcé de puntitas y le di un casto beso en los labios—. Te veré en un rato.

—Ok, dulce y tierna novia —dijo sosteniéndome de la cintura y dándome vueltas en el aire.

—Basta Brad, me estás mareando, bájame ya —le dije sonriente.

Sonríe y me baja con delicadeza, acaricia mi mejilla, después da media vuelta y lo pierdo de vista entre los estudiantes.

Suelto un suspiro de alivio, pensaba que Brad se molestaría, pero eso no sucedió en absoluto.

—Hola, Brooke —me saluda Zoe, detrás de ella está Ron mirándome sonriente.

—Nos alegra que ya estes mejor —dice Ron dándome palmadas en el hombro.

—Sí, ya me siento mejor, quería agradecerles todo lo que han hecho por mí, a los tres —miro a ambos lados y pregunto confundida—. ¿Heather no viene con ustedes?

—Hoy no ha podido venir a la universidad, fue con su padre a la delegación.

—¿A la delegación? ¿Sucedió algo? —cuestiono ansiosa.

—Su padre es policía, parece que encontraron pistas de quién puede ser el asesino en Stonehenge. Heather dice que ayer en la noche hubo otra víctima —explica Ron con seriedad—. Las autoridades han llegado a la conclusión de que todos los casos están relacionados con el mismo psicópata.

—Esto es aterrador —admito con angustia.

—¿Asesinaron a alguien más? —pregunta Zoe alarmada.

—Sí, la situación comienza a ser preocupante.

Sé que Ron tiene razón, nunca había sucedido nada igual en Stonehenge y por el bien del pueblo espero este problema se solucione pronto.

Entramos los tres juntos a clase, realizamos un apunte y anotaciones importantes, transcurren horas, el reloj no deja de avanzar, hora tras hora, a las tres de la tarde suena el timbre.

Salgo a prisa del salón, camino entre los estudiantes y no me detengo hasta atravesar la salida, bajo los escalones y me detengo frente a Brad, quien voltea inesperadamente, retrocedo un paso y casi pierdo el equilibrio.

El Fantasma Que Todo Lo VeWhere stories live. Discover now