we need an epilogue

50 5 44
                                    

─¿Estás listo?─ Le preguntó Brendon a Tyler, quien tenía una toalla cubriendo su cabeza.

─Solo si Josh está listo.─ Le dijo con la voz un poco ansiosa. Se podía ver la reprimida sonrisa nerviosa en su rostro.

Entonces Brendon miró a un castaño cuatro punto tres a lado suyo.

O sea, a Dallon.

─¿Estás listo?─ Fue ahora el más alto quien le habló a Josh. Este estaba en las mismas condiciones, es decir, con una toalla alrededor de su cabello.

Bien.

No se entiende una mierda, así que lo explico rápido.

Había pasado año y medio desde aquel agitado y exasperante examen ¿Ok? Fue asi que la estética de Brendon, en menos de lo esperado, se volvió bastante popular y, aunque fuera un poco difícil de creer, él también. Brendon siempre estaba lleno de trabajo, pero eso no significaba que no lo disfrutara. Había tenido incluso la oportunidad de relacionarse con gente a la que él ya podía considerar importante, así que diría que ahora vivía un sueño.

Y bueno, lo que lo hacía mejor era saber que Dallon lo acompañaba.

Ahh, Dallon ¿Qué es de su vida además de ser novio de Brendon?

Dallon en ningún momento dejo la universidad ni nada por el estilo, pero cuando el examen de Brendon terminó y ellos por fin se hicieron pareja, Brendon, con el paso de los días, pudo explicarle a qué se refería cuando le dijo a Dallon que podía ver en él algo que él mismo aún no podía distinguir.

─Estamos listos.─ Josh dijo con determinación, pero luego frunció el ceño y miró a Dallon a través del espejo. ─No, espera, aún no ¿Porqué tus manos están tan manchadas de rosado?

Brendon soltó una risa ante la pregunta que, obvio, no era para él pero aún asi le hacía gracia.

─¿Olvidaste ponerte guantes de nuevo?─ Brendon también miro a Dallon por el reflejo del espejo.

─Puede...

Así es. Lo que Brendon pudo ver en Dallon ese día luego de intentar hacerle el delineado, fue la iniciativa y un pequeño interés en el estilismo, así que Brendon, con bastante e inesperada paciencia, pudo enseñarle a Dallon a hacer cosas básicas como la de ahora, la cual había sido teñir el decolorado cabello de los chicos.

─Se cae con cloro.─ Dijo Brendon como si nada, ganándose una mirada de desaprobación de Tyler. ─¿Qué?

─¿Porqué siento que ese comentario es otra broma de suicidio disfrazada?

Brendon bufó.

─¿En algún momento dije que me iba a beber el cloro?─ Le habló con la voz retadora, enchinando con recelo los ojos.

Otra cosa también por mencionar era que Brendon si había empezado con la terapia a la que Dallon le obligó a ir luego de que Tyler le pasara el número de su psicólogo, pero por lo mismo de que estaba ocupado en su trabajo, no siempre contaba con ánimos para ir.

Pero de todas formas lo hacía.

─¿Porqué no mejor revisamos el resultado?─ Habló Dallon de nuevo, poniendo sus manos sobre la toalla que traía Josh. ─¿Quién va primero?

─Ambos al mismo tiempo.─ Contestaron Tyler y Josh al unísono para luego reír.

Otra cosa.

La razón por la cual Tyler y Josh recurrieron a Brendon y a Dallon y no a Debby fue porque querían rodearse de la confianza, valor y seguridad que ellos tenían.

be my model ;; brallonWhere stories live. Discover now