slice of cake and pain

115 13 108
                                    

Martes. Un cálido y odioso martes.

Un martes de reencuentros, por cierto.

¿Olvide mencionar que ambos no se habían visto desde finales de mayo? 

Bueno, habían pasado un par de meses ya y ahora estaban juntos, compartiendo mesa.

Brendon estaba impaciente esperando por su rebanada de pastel y Dallon solo lo miraba divertido.

Ugh, que problema.

Cuando Brendon sentía la mirada de Dallon sobre él, le comenzaban a picar los labios.

Cuando Dallon miraba fijamente a Brendon, las manos le sudaban demasiado.

Parecían niños de catorce, pero tenían veintiuno.

Ambos suspiraron al mismo tiempo.

En circunstancias como esas, era realmente difícil ser mejores amigos.

—Aquí está su pastel.— Le entrego la mesera a Brendon y luego se retiró. El más bajo pensaba que por lo menos comer lo distraería; Después de todo, haber citado a Breezy y a Dallon en una cafetería para hablar sobre su examen no había sido taaaan malo.

—¿Vas a comerte todo eso?— Dallon observó la rebanada de pastel de chocolate, la cual estaba bastante bien servida. Ocupaba casi todo el plato.

Brendon asintió.

—Podría incluso comérmelo entero.— Eso no sonaba bien. —Q-Quiero decir... el pastel. El pastel entero.

Antes de que Dallon pudiera siquiera reírse del avergonzado rostro de su contrario, escucharon una voz.

—¡Chicos, lamento la tardanza!— Breezy había llegado a la mesa donde estaban ambos sentados frente a frente. Primero saludo a Brendon con ese incomodo "beso" donde las mejillas se rozan y luego saludó a Dallon con un verdadero beso.

Un beso en los labios.

Y  para Brendon fue un grave error el haber llevado un bocado de pastel a su boca mientras los veía, pues ahora tendría dos dolores de pecho: El de la acidez ascendiendo por su esofago y el del corazón roto.

—Hola.— Saludo Dallon a su novia, separándose de sus labios con una sonrisa.

Brendon sabía desde un inicio que era mala idea que Dallon y Breezy la hicieran de sus modelos, ya que independientemente de que lo fueran o no, dónde sea que Dallon estuviera, Breezy lo acompañaba siempre. Bueno, cualquiera pensaría que es normal ¿No? Tienen dos años de relación y son muy unidos pero... ¿Ir a, literalmente, todos lados juntos? Lo curioso es que eso no solo molestaba a Brendon, sino que también le dolía. Le dolía y lo hacía aún más por qué Dallon estaba consciente de ese dolor. Era por esa misma razón —Y por su paz mental— que Brendon había evitado relacionarse con Dallon los últimos dos meses.

Pero bueno, graduarse era su prioridad antes que cualquier otra cosa, especialmente las relacionadas a sus sentimientos.

En fin.

Douglas jaló hacía atrás la silla a un lado de Dallon para poder sentarse.

—¿Cuál es el plan, Brendon?— Preguntó refiriéndose al asunto por el cual estaban reunidos.

—El jueves se presentarían ambos en el estudio para corte de cabello y... Bueno, dependiendo de lo que me toque hacer, tendría que decolorarte.— Eso último lo dijo mirando a Breezy, dejando la cuchara que tenía en la mano encima del plato. —El viernes es el arreglo. Con Dallon la verdad es que no hay mucho que hacer, pero contigo si. Tendría que maquillarte, peinarte y esas cosas. Además, tengo que conseguirte vestuario.

be my model ;; brallonWhere stories live. Discover now