someone feed brendon pls

51 7 64
                                    

Una vez salidos del salón, Brendon y Dallon caminaban hasta las sillas donde tenían que esperar al final del examen.

Como todo seguía siendo sobre la tarima, Brendon estaba algo tenso.

¿Porqué ahora sentía que todos lo estaban mirando?

Lo único amable era que se había retocado un poco, porque si salía con los ojos cuál oso panda iba a ser peor.

─Calma, todo saldrá bien.─ Le dijo Dallon al ver como con la punta de su pie hacia a su pierna dar pequeños saltitos de ansiedad.

─Eso espero.─ Cerró los ojos con la creencia de que si Brendon no veía al público, entonces el público no lo vería a él. ─Si no sale bien, me cuelgo.

Dallon soltó una risa.

Ah...

De verdad tenía que conseguirle un psicólogo.

─¿Pasaron ya las tres modelos que faltaban?─ Preguntó el más alto para hacer que la mente de Brendon se desviara del tema.

─Estamos esperando resultados finales, ¿A qué te suena eso?

─Ah.─ Dallon contestó, dándose cuenta de que había preguntado lo obvio.

De ahí no dijeron nada más.

Durante todo el rato, cada quien estuvo en su mundo. Por su parte, Dallon observaba como algunas chicas subían y bajaban de la tarima o incluso salían del lugar donde se estaba llevando a cabo el evento, sin embargo no le dio mucha importancia, después de todo, la espera de los resultados era por decirlo de alguna forma un "receso". Tenían la oportunidad de tomarse un rato de tiempo libre.

Por el otro lado, Brendon seguía sacudiendo sus pies sobre el suelo y jugando nervioso con sus sudorosas manos, pensando en que lo único que quería ahora era escapar de ese lugar e ir a cualquier otro.

Uno donde de preferencia hubiera pastel puesto a que también tenía hambre.

Esperen, ¿Brendon no come otra cosa que no sea pastel?

─¿Pasa algo?─ Le volvió a hablar el más alto al ver cómo se meseaba con las manos sobre la panza.

─No comí nada hoy.─ Inició, sonriendo un poco apenado. ─Los nervios no me dejaron, así que ahora tengo dos dolores de estómago combinados acabando conmigo y mi paciencia.

Dallon se quedó viendo a Urie unos segundos más y después se fijo en el resto de alumnas y modelos. Al ser ─como antes mencionado─ un receso, todas estaban por lo menos tomando algo o probando alguna fruta, pero Brendon y él eran los únicos que no tenían nada.

─Tal vez pueda ayudarte a comer.─ Le dijo con una sonrisa.

─Si me vas a contestar que te coma a besos, me lo voy a tomar en serio y te vas a quedar sin un solo pedazo de piel.─ Brendon podía llegar a ser bastante agresivo cuando tenía hambre.

Bueno, era agresivo en general pero ese es otro asunto.

─No, no iba  a decir eso.─ Rió. ─Aunque... igual no me molestaría.

─No me provoques.

Dallon continúo con su sonrisa orgullosa. Le causaba mucha gracia ver a Brendon desesperado porque al ser pequeño, pensaba que cuando se enojaba parecía cachorro.

─He visto antes a unas chicas salir.─ Comentó el rubio mirando de nuevo a la salida del lugar. ─Tal vez podemos ir al super mercado de enfrente a conseguirte algo.

─Me encantaría, pero no sé si nos dará tiempo para llegar a los resultados.

─¿De cuanto tiempo es la espera?

be my model ;; brallonWhere stories live. Discover now