dallon fucking idiot

93 11 97
                                    

Dallon se miró en el espejo.

Hizo un mohín.

No era para nada lindo observar en el reflejo a Breezy acostada sobre la cama, cuando al único que quería ver en su lugar era a Brendon.

Dios, qué problema.

Necesitaba un baño.

No había necesidad de desvestirse puesto a que ya estaba desnudo, así que simplemente camino hasta la regadera.

Iba a ser un bañito rápido, para sacarse el sudor.

Bueno "rápido". La definición de "rápido" abarca todo menos "rápido". La verdad es que Dallon se había metido a bañar para platicarle sus problemas a las gotas de agua que escurrían por la pared.

Por qué si, el baño es la solución a todos los problemas. El baño es el mejor lugar para reflexionar tu vida. El agua fresca aclara tus ideas, el roce de las gotas te da la capacidad de darte cuenta de que estás vivo. El sonido del agua contra el suelo hace que te olvides del sonido del exterior. Darse un baño es en realidad, darse un momento para uno mismo.

Y vaya que Dallon necesitaba un momento para sí mismo.

¡Piensa, piensa!

¿Qué era lo correcto y qué no?

El shampoo fluía por su cabello como las preguntas por su mente.

Mierda, le cayó espuma en el ojo.

Bueno, eso no importaba.

Lo que importaba era que Dallon no quería hacer sufrir a Brendon, pero tampoco quería destruir a su familia, a la de Breezy y mucho menos a ella.

Por qué sabía que una vez complaciendo a los Weekes y a los Douglas habría más sonrisas.

Pero también sabía que a causa de las numerosas sonrisas, la mayoría estaría triste.

Y decía la "mayoría" por qué cuando Dallon hablaba de Brendon, Dallon hablaba del mundo entero.

Por qué para Dallon, Brendon era su mundo.

Es decir, ¿Cómo no iba a serlo? Brendon era lindo, divertido, talentoso, inteligente... A veces era un hijo de puta insoportable, pero eso también le gustaba y mucho.

Para Dallon, Brendon era como todos y cada uno de los pequeños placeres de la vida.

Brendon era como acostarse en la cama luego de un largo día en la universidad. Brendon era como acurrucarse entre las mantas calentitas cuando la temperatura descendía. Brendon era como el alivio que le daba el estirar su cuerpo cansado. Brendon era como esos cinco minutos de sueño extra después de aplazar el sonido de la alarma. Brendon era como todo lo bueno que Dallon disfrutaba. Brendon era como lo mejor que Dallon había tenido, tenía y tendría en la vida.

Eso era curioso.

Se recargó sobre la pared y soltó un suspiro de niño enamorado.

Si cerraba los ojos, todavía podía sentir el momento exacto en el que no se resistió a besarlo y tenerlo entre sus manos. Todavía podía sentir como los dudosos y dulces labios de Brendon se movían sobre los suyos. Todavía podía pasar sus manos por los costados de su torso, acariciando su cintura. Si cerraba los ojos, todavía podía recordar el sonido de su linda y contagiosa risa. El sonido de su voz diciéndole que era un estúpido imbécil antes de volver a besarlo. Si cerraba los ojos, Dallon aún podía escuchar la timidez en la voz de Brendon diciéndole que lo amaba.

Wow.

Dallon era un idiota.

Si tan solo nunca hubiese aceptado andar con Breezy para mantener contentos a sus padres...

be my model ;; brallonWhere stories live. Discover now