062

285 45 1
                                    


  Sin el despertador, Yu Yang durmió directamente hasta las dos de la tarde.
  
  Cuando Yu Yang se despertó, estaba confundido y no podía recordar si era por la tarde o temprano por la mañana.
  
  Yu Yang se levantó y tomó una ducha fría. Cuando se cambió de ropa, sus orejas todavía estaban un poco rojas cuando recordó lo que sucedió en las primeras horas de la mañana. Rápidamente se lavó y salió del dormitorio a la sala de entrenamiento. Bu Nana desde arriba.
  
  "¿No es una orden?" Bu Nana miró teléfono móvil de Yu Yang, "Lo reservé para ti, Qi Zui ordenó que antes de irse."
  
  Yu Yang guardó su teléfono, "El capitán está fuera?"
  
  "Bueno "Dije que algo anda mal. Sal." Bu Nana se rió entre dientes, "Dijo que lo pidas, y es por su cuenta. Yo pediré la salsa de abulón y el arroz para los dos, dos para cada uno. De nada. "
  
  Yu Yang tomó su parte., Bunana lo miró a la cara, curioso:" ¿Por qué me dejó especialmente pedir comida para usted hoy? ¿Está incómodo? "
  
  Simba, que estaba sentado a un lado comiendo hamburguesas, levantó la cabeza:" Capitán, te levantaste un poco tarde hoy. ¿Normalmente te levantas a las 11 en punto a más tardar? ".
  
  He Xiaoxu, que estaba jugando con un teléfono móvil, levantó la cabeza con atención," Anoche, me pareció oír qué puerta del dormitorio se abrió y se cerró ... ¡¿quién ?! Admítelo, no me dejes comprobarlo. "
  
  Yu Yang:" ... "
  
  Bu Na sonrió tácitamente:" Oh, hablando de aislamiento acústico en nuestro dormitorio, es realmente malo. Puedo escuchar cualquier sonido ... Ayer alguien estaba irregular., ¿Mientras todos estaban borrachos y se apresuraron a ir a los dormitorios de otras personas? "
  
  Lao Kai levantó la mano mientras comía, avergonzado:" Entonces qué ... Solo diré una palabra, Estoy transmitiendo en vivo ”.
  
  He Xiaoxu, enojado, tomó cosas y lanzó a Lao Kai:“ ¡Voy a morir, no lo diré pronto! Cerrado y cerrado. ”
  
  La cara de Yu Yang se puso roja y blanca, y regresó a su posición.
  
  Varias personas apuntaron secretamente a Yang. Qi Zui no estaba allí. Todos no se atrevieron a burlarse de él, por lo que solo podían adivinar en secreto si algo realmente sucedió anoche.
  
  Yu Yang abrió la comida para llevar y dijo solemnemente: "Tres en punto ..."
  
  Todos inmediatamente levantaron la cabeza y miraron a Yu Yang con entusiasmo, chismeando en sus corazones y con los ojos brillantes.
  
  Yu Yang dijo en voz baja mientras recogía arroz: "Tengo una cita para un partido de práctica y no tuve suficiente velocidad".
  
  Todos suspiraron decepcionados, sin atreverse a decir nada, comiendo a toda velocidad.
  
  Yu Yang tragó la comida en su boca, tomó el teléfono, vaciló y envió un mensaje a Qi Zui.
  
  Juventud: Me levanté y cené.
  
  Yu Yang fue al servidor personalizado, estableció opciones mientras comía, canceló el área de bombardeo, etc., estableció una contraseña después de configurarla y la envió al grupo.
  
  Después de preparar el servidor, el teléfono tembló y Yu Yang lo tomó apresuradamente y lo miró.
  
  Borracho: Hay muchas cosas. Tengo que irme a casa más tarde y luego ir al bufete de abogados. Puede que haya sido la noche antes de regresar a la base.
  
  Borracho: ¿Algo que quieras comer? Te lo devolveré.
  
  Yu Yang se tragó la comida en la boca y respondió de inmediato.
  
  Joven: No, prestas atención a la seguridad.
  
  Borracho: ¿Por qué se oxida después de una noche?
  
  Yu Yang tosió y escribió.
  
  Joven: No, no recuerdo lo que quieres comer, ¿a qué hora vuelves esta noche?
  
  Borracho: Es difícil de decir. Te acuestas temprano. Yo volveré a ver tu habitación. Si la luz está encendida, te encontraré.
  
  Joven: Yo ... yo también quería entrenar esta noche.
  
  Borracho: ... ¿a qué te refieres?
  
  Borracho: ¿Esto me está dejando la puerta?
  
  Borracho: Cuando vuelvo, las luces están encendidas, ¿verdad?
  
  Yu Yang temía lo que verían sus compañeros de equipo e hizo todo lo posible por suprimir el calor en su rostro y tipo.
  
  Joven: De todos modos ... yo también quiero entrenar.
  
  Borracho: ¿Me extrañas?
  
  Joven: Hmm ...
  
  Borracho: Olvídalo, volveré lo antes posible. Duermes, no cierres, definitivamente te voy a buscar.
  
  Juventud: ¿De verdad?
  
  Borracho: De verdad, vete a la cama temprano.
  
  Yu Yang guardó el teléfono, sintiéndose un poco dulce en su corazón.
  
  Quería que Qi Zui se encontrara a sí mismo de noche.
  
  Yu Yang dejó su teléfono a un lado, rápidamente se comió las dos comidas para llevar y se limpió las manos con una toalla de papel, se levantó y se sirvió un gran vaso de agua; la rígida regla del ex capitán requería que Yu Yang bebiera al menos cuatro tazas de agua al día.
  
  A Yu Yang no le gustaba beber agua, diciendo que era demasiado perezoso para orinar y que perdía el tiempo. Qi Zui no podía soportar sus problemas. Le puso esa regla hace unos días, y se dice que puede estar escrito en las reglas del equipo en el futuro.
  
  Yu Yang tomó unos sorbos de agua, verificó la hora y notificó a todos que fueran al servidor personalizado.
  
  Yu Yang olvidó la mayor parte del vaso de agua restante en la esquina de la mesa ... Dos horas después, se metió en problemas.
  
  Después de jugar dos juegos de práctica con un descanso de diez minutos, Yu Yang sacó su teléfono móvil y envió un mensaje a Qi Zui.
  
  Joven: ¿Terminaste de hablar?
  
  Después de dos minutos, Qi Zui respondió.
  
  Borracho: No es del todo suave, es normal, tenemos que hablar de ello.
  
  Yu Yang frunció el ceño ligeramente y escribió: ¿No hay suficiente dinero?
  
  Borracho: No todos, vuelve y te lo contamos.
  
  Yu Yang apretó el teléfono, lo pensó y transfirió todo el dinero que tenía a mano a Qi Zui.
  
  Después del último accidente, Qi Zui se hizo cargo de la tarjeta salarial de Yu Yang. Al principio, dijo que solo le daría a Yu Yang un dinero de bolsillo de 10,000 yuanes por mes, pero Qi Zui nunca lo detuvo cuando en realidad transfirió dinero todos los meses.
  
  Qi Zui temía que Yu Yang no pudiera comprar algo que quería comprar, y le avergonzaba pedirlo. A veces cumplía 30.000, a veces 50.000 y, una tras otra, Yu Yang tenía mucho dinero.
  
  Naturalmente, estos no tienen valor para la adquisición del club, pero Yu Yang no está seguro de cuánto Qi Zui le falta, no le quedan puntos y lo transfiere todo a Qi Zui.
  
  Yu Yang dejó escapar un suspiro de alivio ... La cuestión de comprar un equipo probablemente no sea tan fácil como dijo antes Qi Zui.
  
  Yu Yang estaba un poco ansioso. Después de transferir los fondos a Qi Zui, usó WeChat distraídamente para leer los artículos recomendados en la cuenta de salud pública.
  
  En la mano izquierda de Yu Yang, había olvidado la mayor parte del vaso de agua lejos de él, que estaba en el borde de la mesa.
  
  A las cuatro de la tarde, la tía de la base empujó el pequeño carrito del comedor a tiempo y distribuyó las frutas cortadas a todos por turno. Yu Yang estaba mirando la guía de fisioterapia del tendón de la cuenta pública de TCM, y preguntó la tía para ponerlo en la mesa primero. Empujé la taza de agua al lado cuando puse el plato.
  
  El agua del vaso se derramó sobre la mesa de Qi Zui. Yu Yang levantó los ojos y rápidamente se levantó para sostener el vaso de agua, pero fue en vano, la mayor parte del vaso de agua fluyó por la mesa de juego de Qi Zui, haciendo tictac. Respuesta, todo derramado. en el teclado de Qi Zui.
  
  Yu Yang frunció el ceño, inmediatamente desconectó el cable del teclado de Qi Zui y abrochó el teclado de Qi Zui al revés.
  
  He Xiaoxu estaba empujando la puerta y entrando. Al ver esto, pellizcó el dedo de Lanhua con horror y perdió la voz: "Tú, tú, tú ... ¡¿inundaste a la pequeña esposa Qi Zui ?!" La
  
  tía se sobresaltó, ella no lo hizo ' No entiendo nada, acabo de escuchar Los auriculares con teclado de estas personas son caros y aterradores, y no pueden evitar disculparse cuando lo ven.
  
  Simba se quitó los auriculares, completamente fuera de la situación: "¿Qué se inundó? ¿Qué mujercita?"
  
  "El teclado de Qi Zui nunca ha sido tocado por otros, pero ¿cuál es su esposa? Ahora que hay Juventud, el teclado ... se convierte en una pequeña esposa. "Oye". He Xiaoxu dijo secamente, "¿Esto ... todavía se puede usar?"
  
  Bu Na tenía el asiento más sentado y no vio nada. Pensó que era He Xiaoxu quien inundó el teclado Qi Zui, e inmediatamente se regodeó : "Oh, esto ¿Qué debo hacer? Este teclado se usó cuando el Equipo Qi se retiró, ¿verdad? Besó la foto del teclado. ¿Qué premio de fotografía se dice que ha sido seleccionado? Te atreves a destruir este teclado. Espera a Qi Zui para volver ... "La
  
  tía se sorprendió. Su rostro se puso pálido, He Xiaoxu no pudo soportarlo y agitó su mano para dejarla bajar las escaleras primero.
  
  He Xiaoxu se acercó a mirar el teclado empapado de agua, avergonzado: "¿Es esto ... todavía utilizable?"
  
  Yu Yang recordó que Qi Zui acababa de enviar sus propias noticias, y estaba inexplicablemente en pánico, "No sé".
  
  Yu Yang abrochó el teclado boca abajo en su escritorio, se levantó para tomar un extractor de teclas, limpió el teclado y coloque las teclas una a una, sáquelas y déjelas a un lado.
  
  Yu Yang limpió lentamente el interior del teclado con una toalla de papel, tratando de absorber la humedad tanto como fuera posible.
  
  Él Xiaoxu hizo a un lado y vio, y le dijo: "No es bueno, olvídalo, voy a explicar a él cuando Qi Zui está de vuelta."
  
  Yu Yang silencio se secó el teclado sin decir una palabra, y susurró: "Me culpas"
  
  " ¿Qué pasa contigo? "He Xiaoxu realmente se sintió débil en su corazón. Desde el momento en que Qi Zui se retiró, todo salió mal en el equipo, uno tras otro, nada bueno. Ahora el teclado favorito de Qi Zui está arruinado, He Xiaoxu No muy feliz, pero tenía miedo de que todos se dieran cuenta de que afectaría el estado de ánimo, así que sonreí deliberadamente con Yu Yang: "Dile algo agradable a Qi Zui, definitivamente no está enojado".
  
  Yu Yang movió los labios, no habló, y frotó el teclado con suavidad.
  
  Después de que Yu Yang hizo todo lo posible para lidiar con el teclado, colocó el teclado con sus teclas en la ventana y esperó a que se secara naturalmente.
  
  He Xiaoxu no entendió esto, vaciló y dijo: "¿Está bien?"
  
  "Espera e inténtalo". Yu Yang dijo en voz baja, "Está bien si funciona".
  
  Él Xiaoxu asintió apresuradamente: "Limpiaste Está tan limpio, eso es seguro. Funciona ".
  
  Después de la cena por la noche, Yu Yang conectó el teclado a la computadora e intentó ...
  
  no pasó nada.
  
  Si está roto, está roto.
  
  Yu Yang se quitó el teclado, no dijo nada y continuó entrenando.
  
  Él Xiaoxu se sentía incómodo con la piedra en su corazón. Sabía lo que Yu Yang estaba de mal humor, pero Bu Nana no sabía que el club estaba a punto de cambiar de manos. Él Xiaoxu no se atrevió a decir más, mantuvo el fuego. y fui a contactar al patrocinador.
  
  Qi Zhai.
  
  Qi Zui se inclinó en el sofá y dijo en voz baja: "Afortunadamente, me fui a una carrera". La
  
  madre Qi tomó un sorbo de té nuevo de su hijo. "¿Sabes que hacer negocios no es fácil?"
  
  Qi Zui sonrió y no dijo nada.
  
  "Si terminaste bien la universidad, aprendiste a hacer las cosas bajo mis manos y luego te hiciste cargo de varias empresas ..." Qi Mu dijo lentamente: "Me tengo en todo, ¿sufrirías por esto?"
  
  Qi Zui se movió suavemente su muñeca derecha, "No me siento amarga". "
  
  No es amarga ..." La madre de Qi parecía haber escuchado una broma. Dejó la delicada taza de té y se secó los delgados dedos, "Habla, tú manejas. ¿Qué ¿Quieres que te ayude cuando vuelvas a casa? ". La
  
  madre Qi se dijo a sí misma:" ¿El dinero todavía no es suficiente? ¿O cuando los contactos no están bien conectados? Después de todo, no tendrás comida para una madre y un hijo, yo estoy seguro ... "
  
  " Mamá ". Qi Zui interrumpió a la madre de Qi," Realmente les traje té a ustedes dos ".
  
  La madre de Qi hizo una pausa.
  
  Qi Zui miró con calma a la Madre Qi y dijo: "La túnica roja especial especial de Wuyi ... ¿No te la dan en cualquier año?". La
  
  Madre Qi se puso un poco rígida y asintió: "Sí ... nada más   " . ¿ Sí ? "
  
  Qi Zui negó con la cabeza:" No "
  
" Sí ". La madre Qi rápidamente resolvió sus emociones," ¿Ha habido algún progreso con Yu Yang recientemente? Tu pequeño equipo ha sido duro recientemente, ¿cómo está él? ¿Siguiéndote? Al saber de tu padre que tiene un alto valor comercial y hay muchos clubes que lo quieren, por favor presta atención y sé amable con los demás. Después de todo, todavía lo tienes ... "
  
  " No se irá. "Hablando de Yu Yanglai Qi Zui, los ojos cambiaron. Sacó su teléfono móvil y llamó el registro de transferencia de Yu Yang a su madre Qi para ver," Escuché que fui un poco problemático en la adquisición, así que inmediatamente transfirí su poco dinero ".
  
  Qi Drunk se lamió el labio inferior y sonrió:" Once mil cinco mil cuatrocientos, me lo acaba de dar, este chico es realmente ... "
  
  " Qué gran talento ". Qi Mu trató de controlar sus emociones . Indiferente, "Si no tienes dinero, deja que tu pequeño novio se arruine y te dé todo el dinero. ¿Te avergüenza presumir conmigo?"
  
  Qi Zui sonrió, "Realmente no lo aceptaré, quiero decir ... . "
  
  "Quieres decir que él te lo dio, y estás dispuesto a pedirlo". El rostro de Qi Mu se puso pálido, tratando de mantener su comportamiento, "Mi dinero y el de tu padre están estropeados aquí, y tú no estarás con nosotros tampoco. Habla, ¿verdad? "
  
  Qi Zui estaba aturdido.
  
  Qi Zui no quería enojar a la madre de Qi. Dudó y su voz se volvió suave: "¿No lo dijiste en ese entonces? Si me atreviera a dejar la escuela, tú y mi padre nunca me darían más dinero. También estuve de acuerdo.
  
  Negocié ... " " ¿Llamas a eso 'discusión'? "Mu Qi se burló y asintió con la cabeza," ¿Eso se llama consulta? ¿Puedo detenerte? Si no vas a la universidad, ve y juega, tengo ¿Te alabo por retirarte bien y jugar bien? "
  
  Qi Zui frunció el ceño y dijo en voz baja:" No dije ... "
  
  " Sí, no dijiste, volviste a mí ... no habló bien con ira, "Te atravesó el corazón, volteaste la cabeza y te fuiste, y nunca más me pidiste dinero ..." La Madre Qi respiró hondo y miró a Qi Zui, "¿Qué? están ahora en un duro. Ahora, ¿quieres que me disculpe contigo? ¿Quieres que te pida dinero? "La
  
  madre Qi levantó la cabeza ligeramente, sus ojos enrojecidos en Qi Zui:" Tírate y haz que yo y tu padre se siente incómodo, usted se siente feliz, ¿no? "
  
  Qi Zui se quedó en silencio, sin saber qué decir.
  
  El camino fue elegido por él mismo, y Qi Zui no se arrepintió.
  
  Qi Zui ya había dejado ir la mendicidad fallida de dinero con su familia.
  
  Pero Qi Mu no lo hizo.
  
  Al ver a Qi Zui torpemente y luchar solo, es falso decir que no está angustiado.
  
  Cuando Qi Zui dejó la escuela, no era un adulto en absoluto, solo tenía diecisiete años.
  
  No es que la madre de Qi no supiera que Qi Zui estaba sufriendo, pero no fue tan fácil retractarse de lo que dijo. La madre de Qi sintió que Qi Zui sucumbiría a sí misma tarde o temprano, pero cuando murió, todo fue fácil. decir, pero no esperaba que
  
  Qi Zui subiera más y más. Gao, hasta el día de hoy, incluso si está un poco roto, todavía tiene su propia manera de resolverlo. La madre de Qi quiere ayudar a su hijo, pero ella no tiene ninguna posibilidad.
  
  Qi Zui miró en silencio a la madre de Qi y susurró durante un largo rato: "No estoy enojado, ¿verdad? Los estoy enojando deliberadamente, ¿de qué me sirve?"
  
  Qi Zui frunció los labios, "Estoy avergonzado en mi corazón . "
  
  " Sé que ustedes dos son buenos conmigo, pero no pueden convencerme. No podía dejarles saber lo que pienso en ese momento. "Qi Zui miró a la madre de Qi y susurró:" Sé que te fallé dos, así no voy a usar más tu dinero, no es rabia ... Elegí el camino que quiero ir, y elegí este camino que te hizo sentir incómodo al principio, merezco estar un poco amargado. La
  
  madre Qi apretó los dientes y respiró hondo. Shengsheng reprimió las lágrimas en sus ojos.
  
  Qi Zui se rió entre dientes: "Y lo sé ... no confío en nadie hasta hoy, tú y mi padre están realmente satisfechos".
  
  La expresión de la madre Qi se
  
  puso rígida y dijo con rigidez: "No", sonrió Qi Zui. Tomó la mano de la madre de Qi y la estrechó: "¿No puedes decir la verdad?".
  
  La madre de Qi volvió la cabeza, presionó el rabillo del ojo y dijo con frialdad: "Si puedes volver por ocho años, aunque yo sepa ya puedes salir adelante, yo. Lo mismo te detendrá. Los que juegan son los que no hacen bien su trabajo. Si no son aceptados por la corriente principal, no serán aceptados. No importa cuánto se diga, mi mente no cambiará ".
  
  Qi Zui se rió entre dientes," Casualmente . " Sí, yo también". La
  
  Madre Qi miró a Qi Zui y sacó su mano.
  
  Qi Mu ajustó rápidamente su estado de ánimo, pero en unos minutos, su expresión permaneció igual, pero las esquinas de sus ojos estaban más rojas de lo habitual.
  
  La madre Qi tomó la taza de té, tomó otro sorbo y dijo durante un largo rato: "Vuelve otro día ... toma a Yu Yang".
  
  Qi Zui sonrió y asintió.
  
  Es raro que la madre de Qi se emocione tanto cuando Qi Zui la extrañó. Se quedó con ella durante mucho tiempo y no salió de la casa de Qi hasta las diez de la noche.
  
  La madre Qi se apoyó en el sofá, se frotó las cejas levemente doloridas, enojada consigo misma e hizo mucha irritación ... fuera de forma.
  
  Sonó el teléfono móvil de Qi, era su asistente.
  
  Mu Qi frunció el ceño, era muy molesto para los demás encontrarse a sí misma durante las horas no laborales, especialmente a esta hora tardía.
  
  La madre de Qi colgó y estaba a punto de lavarse la cara cuando el teléfono volvió a sonar.
  
  Mu Qi lo tomó con una cara fría.
  
  La madre Qi empacó cuidadosamente el té que Qi Zui había traído hoy y estaba impaciente: "¿Qué pasa?" No
  
  sabía lo que se dijo en el teléfono. La madre Qi le estrechó la mano y salió la mitad del té.
  
  "Tú ..." Madre Qi se calmó y dijo con voz profunda: "¿Estás segura de que este doctor puede?"
  
  "Curaste al campeón de boxeo ... Oh, gracias, es posible que no sepas lo que hace mi hijo, ¿Conoces los deportes electrónicos? "
  
  " Pianista ... eso es casi lo mismo "."
  
  ¿Estás seguro? "
  
  " Por supuesto que sé que no puede recuperarse por completo como si tuviera diecisiete años. ¿Crees que estoy loco? "
  
  " ¿Puede recuperarse un poco? Está bien ... "
  
  " El dinero no es un problema. Tiene dinero, pero no tiene dinero para pedir prestado. Todavía tiene una casa. Es un gran problema ".
  
  "¿Qué se entiende por atletas nacionales que han sido tratados? Espera, ¿crees que Qi Zuihe no son los mismos?"
  
  "Ayúdame a decírselo". La madre Qi respiró hondo y dijo con severidad: "Mi hijo es un profesional habitual. Jugador de deportes electrónicos, nadie inferior a ningún campeón de cinturón de oro o pianista que haya tratado., Mi hijo no sabía dónde estaba cuando usó la bandera nacional y cantó el himno nacional en un estadio de clase mundial en el extranjero. no importa si no entiende esto cuando sea viejo. Solo hágale saber lo valiosas que son las manos de Qi Zui. Cualquier desprecio y negligencia ".
  
  " Si realmente puede curar la mano de Qi Zui, estoy dispuesto a darle cualquier dinero. A
  
  las once, base del HOG.
  
  Yu Yang quitó completamente el teclado de Qi Zui, lo limpió suavemente, soplando aire con cuidado, como si estuviera realizando una operación.
  
  Bu Na Na Tsk: "No puede verlo, Capitán, todavía tiene esta habilidad".
  
  Yu Yang miró el teclado con atención, "Cuando era joven, trabajaba en un cibercafé ... ayudé al jefe a reparar el teclado."
  
  Bu Na Na se burló, "Pero si se vierte tanta agua, tal vez ..."
  
  Yu Yang no dijo una palabra, reparó el teclado de Qi Zui, lo instaló y lo conectó a la computadora.
  
  Todavía no hay respuesta.
  
  Bu Na Na hizo el ridículo y regresó a su asiento.
  
  Yu Yang frunció levemente el ceño y desconectó el teclado, no se rindió, lo depuró y lo volvió a conectar.
  
  Con un sonido suave, la luz indicadora del teclado de Qi Zui se encendió.

AWM:PUBG (BL)Where stories live. Discover now