057

276 50 4
                                    


El desempeño excepcional del HOG en el último partido logró apaciguar a los fanáticos, reduciendo los comentarios maliciosos en línea.

Al menos Yu Yang había logrado demostrar que podían ganar en un solo partido.

En cuanto al resto, necesitaban luchar por ello con un entrenamiento extenso.

"No está mal, al menos muestra que todavía hay esperanza". Después de la competencia, Lai Hua no regañó a la gente como lo había hecho en el pasado, en realidad estaba bastante tranquilo, "Cómo jugaron hoy ... Juventud, no hace falta decirlo, estuvo en su mejor desempeño todo el tiempo. No hubo problemas con la forma en que jugaban Nana y Lao Kai, Xin Ba estaba un poco distraído y algunas veces no podía seguir el ritmo. Continúen practicando juntos, fue una buena elección venir aquí hoy. Es imposible encontrarse con tantos equipos fuertes a la vez durante las competencias de entrenamiento normales, y las competencias de entrenamiento normalmente no son tan intensas, por lo que es difícil notar todos los problemas. Como era de esperar, esta vez se expusieron todos los problemas dentro del equipo, esto es algo bueno. Al menos sabemos lo que tenemos que mejorar, no está mal, pero… ”

“Para la parte relacionada con la regulación de tus emociones…” La expresión de Lai Hua se volvió seria y dijo en voz baja, “Si algún miembro del equipo tiene un problema, debes resolverlo tú mismo. En la próxima competencia, no importa el resultado, no quiero que ocurra otra situación en la que un miembro del equipo necesite que alguien más lo consuele. No es necesario que un consejero psicológico nos acompañe para una competencia a pequeña escala como esta, ¿verdad? Cuando no hay un consejero psicológico que nos acompañe, debe ocuparse usted mismo de sus problemas. Después de cometer un error, en su lugar, tenía a alguien que había estado haciendo todo lo posible para distraerse y consolarlo. No quiero que vuelva a ocurrir este tipo de situación ".

Lai Hua no dijo el nombre de la persona de la que estaba hablando, pero todos sabían a quién se refería. Xin Ba miró a todos con sentimiento de culpa y de repente se inclinó, "Lo siento, pero ... haré lo mejor que pueda, quiero ser más trabajador que el Capitán, y perseverar hasta que ... aparezca un recién llegado que es mejor que yo".

Bu Nana y Lao Kai estaban llenos de emociones al escuchar las palabras de Xin Ba y se quedaron sin palabras por el momento.

Lai Hua originalmente había querido regañar a Xin Ba. Los errores cometidos en los primeros cuatro partidos fueron una cosa, pero incluso tuvo un colapso hacia el final, queriendo darse por vencido y dejar de jugar. En esa competencia, Xin Ba había expuesto todas sus debilidades, desde sus habilidades hasta su fuerza psicológica, no podía empeorar.

Pero cuando escuchó a Xin Ba decir esas palabras, Lai Hua se sintió un poco blando.

Cuando Bu Nana estaba a punto de consolar a Xin Ba diciéndole que nadie podía ser mejor que él, Yu Yang, que estaba de pie junto a la ventana, dijo con calma: "Está bien, sigue jugando hasta que aparezca un recién llegado que es mejor que tú".

Bu Nana sonrió torpemente, en su corazón pensó: 'Como se esperaba del sucesor de esa vieja bestia, en asuntos relacionados con las competiciones, no se detiene'.

El cabello de Yu Yang estaba desordenado por sus auriculares, y se lo volvió a atar. Después de eso, tomó su propia bolsa de accesorios de computadora y la cargó.

Yu Yang llevó su bolsa de accesorios y salió, cuando pasó junto a Xin Ba, que todavía estaba haciendo una reverencia, Yu Yang usó la fuerza para levantar a Xin Ba y miró a Xin Ba a los ojos.

Los ojos de Xin Ba estaban rojos de nuevo, y dijo en voz baja: "Capitán ..."

"A partir de hoy, siempre que aparezca alguien mejor que tú, tienes que renunciar", Yu Yang miró a Xin Ba y dijo: "¿Te acuerdas de eso?"

AWM:PUBG (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora