003

770 127 56
                                    


Los partidos de práctica duraron desde las 3:00 p.m. hasta las 9:00 p.m. Sin otros contratiempos, el total de puntos para el equipo de Qi Zui logró ubicarse en primer lugar. Sin embargo, en la primera ronda, Qi Zui cometió un error significativo, y en las últimas rondas la forma de Yu Qianxi empeoró hasta que no se pudo ver. Después de que terminaron los partidos de práctica, el entrenador hizo que las cuatro personas del Equipo Uno se quedaran atrás para el análisis posterior al partido de cada partido, uno por uno.

El entrenador Lai Hua fue el capitán del equipo anterior del HOG. Después de retirarse volvió a desempeñarse como entrenador. Normalmente severo, tenía un estatus considerable dentro del equipo; incluso Qi Zui escuchó atentamente sus instrucciones. El gerente, He Xiaoxu, al ver la terrible atmósfera no dijo mucho. Silenciosamente bajó las escaleras. Cogió algunas cajas de comida, preparó la cena y la llevó arriba.

El análisis posterior al juego es el aspecto más insoportable del régimen de entrenamiento profesional.

Olvídate de un partido de navegación suave. En este partido descuidado, en el que una serie de errores se debió a la terrible condición de un jugador, llevó al entrenador a reproducir las imágenes, hacer zoom en los tiros y analizar los errores cuadro por cuadro. Equivale a una sentencia pública. Originalmente, Yu Qianxi tenía los ojos rojos por quedarse despierto hasta tarde, pero ahora incluso su rostro, orejas y cuello estaban rojos. Con cada ronda de críticas, la ira de Lai Hua subía otro nivel, hasta que finalmente su temperamento explotó, desatando una letanía de maldiciones sobre Yu Qianxi. Mientras lo hacía, llamó a He Xiaoxu y le asignó la gestión de las frecuentes transmisiones en vivo de Yu Qianxi a cuatro horas al día como máximo.

"Qi Zui ......"

Absorto en comer, Qi Zui levantó la cabeza ante la llamada por el nombre: "¿En?"

Lai Hua fue el ex capitán de Qi Zui. Desde que Qi Zui ingresó al HOG a los 17 años, Lai Hua se asoció por primera vez con Qi Zui durante cinco años. Después de retirarse, se desempeñó como entrenador durante casi tres años. No sería una exageración decir que vio crecer a Qi Zui.

En consecuencia, Qi Zui no le temía como lo hacían otras personas. Tragando la comida en su boca, sacó una servilleta para limpiar las comisuras de su boca y se sentó derecho con una sonrisa: "Capitán, por favor continúe".

"Llámame entrenador ......" Lai Hua frunció el ceño a Qi Zui y suspiró, "Sigue manteniendo tu forma, reflexiona sobre el origen del error de hoy, esquiva rápidamente y presta atención la próxima vez".

"Sí, señor."

Qi Zui levantó la caja de comida para seguir comiendo, sin olvidarse de beber sopa mientras tanto.

Yu Qianxi le dio a Qi Zui una mirada infeliz antes de bajar la cabeza para rellenar un bocado de arroz.

Debido a la jugabilidad descuidada en los partidos de entrenamiento, el análisis posterior al juego continuó hasta las 10 p.m. El período de entrenamiento habitual del Equipo Uno era de 2:00 p.m. a 2:00 a.m., con partidos de entrenamiento diarios programados para la tarde. Después de la cena, la gente jugaba individualmente o en pareja dentro del equipo. Yu Qianxi de mal humor quería entrenar en modo Solo y se fue. Bu Nana y Lao Kai, ambos queriendo adaptarse al modo Dúo, se marcharon dejando atrás un Qi Zui solitario.

"¡Qi-Ge!" He Xiaoxu contuvo a Qi Zui impotente, “La Sra. Qi-s están haciendo explotar el blog oficial de nuestro equipo de batalla. No importa lo que envíe en Weibo, todos los comentarios están llorando por ti. Si está libre por la noche, ¿qué tal una transmisión en vivo un poco? ¿No es buena publicidad apaciguarlos? A fin de mes, la tienda de Taobao de nuestro equipo de batalla tendrá disponibles los nuevos uniformes del equipo. Seguimos contando con sus esposas para ayudar a vender el inventario.

AWM:PUBG (BL)Where stories live. Discover now