060

279 52 7
                                    


He Xiaoxu realmente envió los detalles de inicio de sesión de la cuenta oficial de Weibo del HOG.

Qi Zui se quedó sin palabras. Las acciones de He Xiaoxu demostraron que realmente había aceptado el hecho de que el equipo podría venderse.

Al abrir la aplicación Weibo, Qi Zui inició sesión con éxito en la cuenta del equipo.

Se desplazó por los comentarios y las publicaciones, pero mientras lo hacía, recordó algo. Minimizando la aplicación, volvió a enviar mensajes de texto a He Xiaoxu.

Qi Zui: "Necesito tu ayuda para una cosa más".

He Xiaoxu: “No hables de una sola cosa, incluso si fueran cien, mil o diez mil cosas, estaré de acuerdo en ayudarte, al igual que Er'kang 1 ".

Qi Zui: "Deja de ver tantas telenovelas durante el día, mi mamá dice que demasiado de eso hace que sea más probable que tu cerebro sufra un cortocircuito".

He Xiaoxu: "......"

Él Xiaoxu se secó la cara mientras escribía rápidamente: “Te diré la verdad, no estoy preocupado por nada más. Sé que mi reputación en la industria no es buena. Todos dicen que soy demasiado dramático, duro y todo eso, y lo más probable es que el nuevo jefe me despida. Pero está bien, tengo muchos otros lugares a los que ir si me despiden. Estoy en mis veintes, la mejor edad para estar. Tengo conexiones y muchas otras salidas. También tengo todos estos años de experiencia en gestión, puedo empezar de nuevo en cualquier lugar y no dejarme sufrir, pero …… ”

He Xiaoxu estaba sentado en el sofá de la sala de descanso, con los ojos enrojecidos mientras escribía: "¿Qué pasa con Lao-lai? 2 ? "

He Xiaoxu: “Tiene mal genio y no sabe cómo poner mantequilla a nuestros jefes. También es demasiado directo con sus palabras. ¿Y si no le agrada al nuevo jefe?

He Xiaoxu: “Lao-lai se unió al equipo cuando tenía dieciséis años, está realmente listo para morir aquí. Si al nuevo jefe realmente no le agrada ... "

La mirada de Qi Zui se bajó. También había considerado todo lo que le preocupaba a He Xiaoxu.

Las cosas que He Xiaoxu no pudo aceptar, Qi Zui tampoco pudo.

Qi Zui deliberó por un momento, pero aún no le reveló nada a He Xiaoxu.

Desde joven, su madre le había enseñado sobre la cosa más tabú en los negocios: ser llamativo antes de que el trato fuera escrito en piedra.

Qi Zui no podía arriesgarse. Necesitaba estar absolutamente seguro de que no había lugar para errores con respecto a este asunto.

He Xiaoxu: "Realmente, no estoy preocupado por el resto, solo él ... Ha tenido tan mala suerte estos pocos años, estoy realmente preocupado, si tan solo ..."

Qi Zui: "Déjame interrumpirte aquí, ¿puedo seguir hablando de mi solicitud?"

AWM:PUBG (BL)Where stories live. Discover now