059

256 50 11
                                    


El año pasado …… Tres meses …… Norteamérica ……

La garganta de Yu Yang de repente se sintió apretada.

Fue entonces cuando acababan de romper.

"Yo ......" La sonrisa del rostro de Yu Yang se atenuó, su voz ronca, "Pensé ......"

Qi Zui se rió y dijo en voz baja: "Pensé que no me importabas una mierda entonces, ¿verdad?"

Yu Yang no dijo una palabra, había pensado de esa manera cuando rompieron por primera vez.

Qi Zui se había ido por medio año y Yu Yang acababa de darse cuenta de lo que había sucedido en ese entonces.

Qi Zui se había ido a toda prisa y había pedido la ruptura cuando Yu Yan no se sentía bien, por lo que Yu Yang pasó mucho tiempo tratando de recordar los detalles de lo que sucedió en ese momento. Fue demasiado lento en la asimilación y no estaba seguro de lo que había querido decir Qi Zui. Unos días después de que Qi Zui se fuera, Yu Yang intentó todo tipo de formas de contactar a Qi Zui, pero ya había sido bloqueado en todas las plataformas de mensajería. Intentó enviar un mensaje de texto a Qi Zui, preguntando torpemente debido a su urgencia: "¿Qué estás haciendo?"

El teléfono de Qi Zui, entonces, estaba conectado a proveedores de servicios estadounidenses y solo tenía datos, por lo que el mensaje de texto que Yu Yang le envió no fue visto.

Los dos acababan de reunirse durante el entrenamiento para el cáliz de fuego, y no había sido conveniente para ellos encontrarse en privado; Yu Yang estaba incómodo con eso y Qi Zui tenía miedo de que la gente llamara a Yu Yang, diciendo que había recibido premios solo por la ayuda de Qi Zui. Las pocas veces que tuvieron que hablar también fueron solo a través de sus aplicaciones de mensajería.

Qi Zui había bromeado con Yu Yang, preguntando si Yu Yang podía enviarle fotos de sí mismo con la ropa a medias.

Qi Zui solo estaba bromeando con Yu Yang cuando sugirió eso. Yu Yang también era tímido, así que nada salió de eso.

Yu Yang esperó unos días después de enviar ese mensaje de texto, pero no recibió la respuesta de Qi Zui. Recordó la broma de Qi Zui de antes, y en un intento desesperado, le envió a Qi Zui una foto de sí mismo medio desnudo.

Quería hacer feliz a Qi Zui.

Durante ese período, Yu Yang pensó que Qi Zui solo le estaba dando la espalda.

Pasó un mes. Yu Yang leyó sobre Qi Zui que llevó a su equipo a Norteamérica para competir, y cómo se habían ido durante más de medio mes.

En ese momento, HOG ya se había hecho un nombre. Hubo numerosos artículos sobre ellos y fueron entrevistados a menudo. Qi Zui tenía un gran número de fans femeninas en América del Norte, y durante una entrevista, cuando un reportero de deportes electrónicos preguntó si Qi Zui estaba soltero, Qi Zui respondió que sí.

AWM:PUBG (BL)Where stories live. Discover now