033

308 56 2
                                    


En el hotel, después de que salieron los resultados de la competencia, Qi Zui apagó su transmisión en vivo.

Qi Zui llevó a su fisioterapeuta a buscar un restaurante chino. Pidió mucha comida china y se la trajo. La competencia de escuadrones era mañana y Qi Zui no pidió alcohol, solo hizo que el hotel le entregara un poco de jugo de fruta.

Todos volvieron al hotel y rodearon a Qi Zui, volviéndose locos, especialmente Bu Nana. Tiró de la mano del fisioterapeuta y bailó el tango. Incluso siguió acercándose a Qi Zui, tratando de que Qi Zui tuviera una competencia de baile con él.

"Vete", Qi Zui frunció el ceño y miró a su alrededor, "¿Dónde está Yu Yang?"

"No lo sé, parecía un poco ... como si no pudiera aceptarlo", Bu Nana había terminado de volverse loco, pellizcó un trozo de melón y se lo metió en la boca, informándole: "Él sabe sobre tu transmisión en vivo . "

Qi Zui estaba estupefacto, “¿Tan rápido? ¿Pueden saber lo que estoy haciendo en el hotel a pesar de tener una competencia? "

"¿Qué opinas?" Lao Kai dijo débilmente: “Capitán, no es fácil para mí obtener un logro, ¿de acuerdo? Pero te arrebataste todos los titulares ".

"Si sales del armario esta noche y dices que eres pareja con Lao Lai, definitivamente puedes superar las noticias sobre nosotros dos", Qi Zui empujó a Lao Kai, saliendo a buscar a Yu Yang él mismo.

Qi Zui salió y llamó a la puerta del personal. Se sintió aliviado después de descubrir que Yu Yang no usó un automóvil ni pidió un traductor. No estaba familiarizado con su país, e incluso cuando Yu Yang salió a buscar un cibercafé, se basó en el lenguaje de señas, por lo que probablemente no llegó muy lejos.

Además, Yu Yang no haría cosas que preocuparan a la gente. En este momento… probablemente estaba escondido en su habitación de nuevo.

Qi Zui caminó frente a la puerta de Yu Yang y de repente sintió una pequeña necesidad de reír.

Una historia familiar, una serie de eventos familiares.

Qi Zui llamó a la puerta. Como era de esperar, unos segundos después, Yu Yang abrió la puerta.

"Lo siento."

Qi Zui tuvo una muy buena actitud al admitir su error y fue muy sincero: "Cuando te vi durante mi transmisión en vivo, mi cerebro de repente se quedó vacío".

Las orejas de Yu Yang se pusieron rojas. Se había estado escondiendo en su habitación porque estaba viendo en secreto una grabación de la transmisión en vivo de Qi Zui.

“Incluso hay momentos en los que los comentaristas antiguos se emocionan y actúan fuera de lo común, y mucho menos yo1 ", Qi Zui miró hacia el pasillo, dudando mientras decía:" Si me paro en tu puerta así, no será bueno que me fotografíen ... "

Yu Yang de repente lo entendió y balbuceó: "Por favor, entre".

La comisura de la boca de Qi Zui se curvó involuntariamente y, naturalmente, volvió a entrar en la habitación de Yu Yang.

Había una camiseta sin mangas y un par de calzoncillos tirados sobre la cama de Yu Yang. Obviamente, había tenido prisa y no logró limpiarlo por la mañana. Qi Zui miró y luego rápidamente volvió la cabeza. Yu Yang aún no se había dado cuenta, hizo que Qi Zui se sentara, con un poco de vergüenza. Ayudó a Qi Zui a tomar una botella de agua mineral e incluso se la desenroscó.

"Gracias", Qi Zui tomó el agua y bebió un trago. Sus ojos querían incontrolablemente mirar hacia la cama. Qi Zui cerró los ojos e hizo todo lo posible por contenerse, "Sobre eso ... ¿Por qué no viniste a mi habitación? Ya compré comida para todos ustedes ".

AWM:PUBG (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora