029

304 65 28
                                    


En el pasillo, Yu Yang, Bu Nana y Lao Kai lo siguieron. Bu Nana, cuyos ojos y nariz estaban completamente rojos, se paró frente a Qi Zui y le bloqueó el camino, preguntando en voz baja: "¿Qué le pasó a tu mano?"

Qi Zui se sintió impotente, lo que más temía había llegado.

Qi Zui palmeó el hombro de Bu Nana, sin decir una palabra, queriendo caminar hacia adelante. Bu Nana continuó bloqueando el camino de Qi Zui, sus lágrimas caían mientras gritaba en voz baja: “¡Te lo estoy preguntando! ¡¿Qué diablos le pasa a tu muñeca ?! "

Qi Zui se atragantó, permitiendo que Bu Nana lo empujara, sin decir una palabra.

"No seas así ..." Lao Kai tiró de Bu Nana por detrás, con la voz ronca cuando dijo: "El capitán tiene que ir al área de entrevistas, no seas así ..."

"¡Qi Zui, idiota!" Bu Nana sollozó, “¡Viejo gamberro! ¡No nos lo dijiste, no nos lo dijiste! ¡Te lo pregunté antes! ¡Y me engañaste! Tú…"

Bu Nana entendió completamente todo en el momento en que vio las vendas en la mano de Qi Zui antes de que comenzara la competencia.

Las cinco rondas de competencia, Lao Kai y él jugaron aturdidos, en medio de la competencia, ni siquiera sabían dónde estaban ni qué estaban haciendo.

Los más de doscientos gatos de carne de Bu Nana1 no era solo para mostrar, bloqueó a Qi Zui parándose frente a él y negándose a moverse, estaba llorando de una manera cómica pero lastimera, empujándolo una y otra vez y preguntando, '¿qué le pasa a tu mano?'

"¡Cállate!" Yu Yang no pudo soportarlo más, tirando de Bu Nana y empujándolo contra la pared del pasillo, advirtiéndole, una palabra a la vez, "No toques su mano".

"¡¿Quien diablos eres tú?!" Bu Nana se volvió completamente loco, usó toda su fuerza para empujar a Yu Yang y dijo enojado: "Cuando me convertí en compañero de equipo con Qi Zui, ¡todavía estabas en un jardín de infantes jugando a la casita al azar!"

Lao Kai frunció el ceño y gritó en voz baja: "¡Nana!"

"Nunca he ido al jardín de infancia, y tampoco sé qué es jugar en familia", Yu Yang miró a Bu Nana con frialdad, "No soy nadie en especial y tú eres mejor que yo, pero tú". al menos he jugado con él durante una temporada antes, ¿qué hay de mí? "

Bu Nana se atragantó, estupefacto.

Yu Yang miró a Bu Nana antes de volverse para mirar a Lao Kai, diciendo suavemente: "No es necesario que me lo recuerdes, sé dónde estoy ... Todos ustedes tienen sentimientos profundos el uno por el otro, y han sido compañeros de equipo durante mucho tiempo. mucho tiempo, todos ustedes son mejores que yo ".

Entonces, Yu Yang ni siquiera tenía derecho a cuestionar a Qi Zui.

Esa noche, cuando descubrió accidentalmente que Qi Zui estaba a punto de retirarse, Yu Yang fumó toda la noche en el balcón.


Si fuera otra persona, podría empujar la puerta para abrirla, tirar del cuello de Qi Zui y regañarlo sin restricciones. Regañalo por no decirle a todo el mundo antes, regañalo por no recibir tratamiento a tiempo.

Pero como era Yu Yang, solo no pudo hablar durante unos días, digiriendo lentamente esa información. Después de eso, cuando pensó en las cosas, grabó la identificación de Qi Zui en su hombro.

Qi Zui bajó los ojos, el borde de sus ojos se puso rojo ligeramente.

"Hablar de quién soy no tiene ningún sentido, lo más importante ahora es ..." Yu Yang dejó escapar un suspiro controlado, "lo más importante es ... él necesita aceptar una entrevista, tenemos dúos mañana, e incluso hay un equipo partidos al día siguiente para prepararnos para ... "

AWM:PUBG (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora