028

387 64 8
                                    


La planificación de los eventos por parte de los organizadores fue muy mala1 . La competencia era por la tarde del día siguiente, pero tenían programado que los participantes grabaran sus videos previos a la competencia por la mañana.

A las siete de la mañana, Qi Zui se puso el uniforme de su equipo y se dejó caer en el sofá del vestíbulo del primer piso del hotel, prácticamente incapaz de abrir los ojos.

Los brazos y piernas de Qi Zui eran largos, y bloqueó el camino de Zhou Feng, que estaba a su lado. Zhou Feng se acercó más a un lado, su expresión también era de cansancio.

Los jóvenes mayores adictos a Internet estaban acostumbrados a sus horarios de despertarse entre las 11 am como muy temprano y las 4 pm como máximo. Al ser forzados a levantarse de la cama en este momento, su estado mental era similar al de los cadáveres que los inmortales Xiangxi se llevaron.2 .

Después de desayunar sin apetito, Hua Luo salió del restaurante vacilante con los ojos apagados, "No he desayunado en muchos años ..."

Qi Zui abrió un poco los ojos y sintió que la vida no tenía sentido, "No puedo recordar cuántos años han pasado desde que vi el sol por la mañana ..."

Si no fuera por el hecho de que se preocupaba por Yu Yang y no quería que tuviera que levantarse temprano y sufrir este tipo de castigo, Qi Zui le habría entregado la desafortunada corona real del capitán a Yu Yang anoche. .

El capitán del equipo FIRE y el equipo Lioness bajaron las escaleras abrazados para apoyarse. Sus pasos eran débiles, sus ojos vagando, y estaban aturdidos cuando dijeron: "¿Es esto ... las siete en punto ... Entonces el aire a las siete en punto huele así ..."

El capitán del equipo de los Lobos también bajó las escaleras. Se veía pálido como si alguien lo hubiera jodido anoche. Cada dos pasos que caminaba, se balanceaba dos veces, y su tono era vago, "Estoy despierto ... realmente me las arreglé para levantarme ..."

Los seis capitanes finalmente se reunieron, y He Xiaoxu no pudo soportarlo más. Tomó una botella de spray humectante para rociar al grupo de vampiros. Especialmente Qi Zui, desde la frente hasta el cuello, roció Qi Zui de frente durante un tiempo prolongado.

Qi Zui se despertó un poco, tomó las gafas de sol que He Xiaoxu le pasó y se las puso, bostezando mientras murmuraba: “¿Puedo maldecir más tarde? De todos modos, la 'sumnida's3 no puedo entender ... "

Ye Huo, el líder de FIRE, era como un zombi cuando escuchó a Qi Zui y giró la cabeza con mucha dificultad. Levantó la mano lentamente, “Tengo la ventaja del dialecto. Puedo usar el dialecto Chaoshan para regañar a la gente ... de esta manera, la gran mayoría de los chinos tampoco pueden entender ... "

El líder de China no pudo soportarlo más. Quería encontrar un periódico para enrollar y golpear la cabeza de esta gente. Temía que el intérprete al lado escuchara lo que estaban diciendo. Dijo enojado, bajando deliberadamente la voz: “¡Todos, sobrios! ¡Hay fotógrafos siguiendo! Todos ustedes son personas que se respetan4 y tener fans, tener algo de dignidad¡ 5 ! "

“Solo déjalos filmar…” En los primeros años, debido a su somnolencia en los primeros años, Qi Zui incluso había tenido la experiencia de filmar los videos previos a la competencia en su habitación de hotel mientras estaba acostado en su cama. Su piel ya estaba tan gruesa que no tenía miedo, "Pueden filmar lo que quieran ..."

Sin otra opción, He Xiaoxu fue y compró una taza de té con leche para llevar, insertando una pajita y metiéndola en la boca de Qi Zui para finalmente callarlo.

Todos fueron conducidos al auto. Los capitanes durmieron una siesta por un tiempo antes de recuperarse gradualmente y volver a ser humanos. El capitán de FUEGO, Ye Huo, conversó con Qi Zui de una manera burlona.6 y se rió malvadamente7 , "¿Escuché que su equipo trajo a una niña novia esta vez?"

AWM:PUBG (BL)Where stories live. Discover now